Gestor De Cobros (Casa En Casa) Tegucigalpa

Gestor De Cobros (Casa En Casa) Tegucigalpa
Empresa:

Confidencial


Gestor De Cobros (Casa En Casa) Tegucigalpa

Detalles de la oferta

Realizar visitas personalizadas a clientes a través de la gestión de hojas de ruta diarias para tener ubicabilidad con los clientes y oportunidad de negociación o recaudación hasta 8mil dólares de saldo total en cada operación.
Actualizar información de los clientes al momento de realizar las visitas, a través de recopilar datos en el sitio de la ubicación geográfica de los clientes y compartiendo la información con el Gestor de Soporte para tener las bases de datos actualizadas.
Verificar que los dispositivos de comunicación y localización se encuentren activos desde el inicio de su jornada, a través de la comprobación visual y física para que su ubicación sea trazable y monitoreada.

Ciudad: francisco morazan


Fuente: JoboMas


Área:

  • Administración de Empresas / Facturación / Cobros / Pagos

Requisitos


Conocimientos:

  • Dispositivos


Sexo: Indefinido

Ofertas Relacionadas

Ejecutivos de cobros telefónicos tegucigalpa

EJECUTIVOS DE COBROS TELEFONICOS REQUISITOS: PASANTE UNIVERSITARIO DE CUALQUIER CARRERA MÍNIMO DOS AÑOS DE EXPERIENCIA EN CALL CENTER PREFERIBLE EN EL ÁREA DE...


Desde Confidencial - Francisco Morazán

Publicado hace 13 días

Gerente de cobros créditos

Estamos en la búsqueda de Gerente de Cobranzas. Funciones: - Supervisar todas las actividades realizadas por su equipo de trabajo en cobranzas, notas de crédito...


Desde Confidencial - Cortés

Publicado hace 8 días