Gerente De Pais Para Industria Farmaceutica

Gerente De Pais Para Industria Farmaceutica
Empresa:

Feg Outsourcing Administrativo


Gerente De Pais Para Industria Farmaceutica

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza
DESCRIPCION DE LA OFERTA
Gerente de País tiene como objetivo central lograr el cumplimiento de los objetivos de venta y comerciales asignados al territorio, a través de la supervisión y coordinación de los planes y programas de trabajo, asignados a los Representantes de Ventas promoción médica y generación de prescripciones en su región; fomentar el crecimiento y desarrollo de su equipo.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
• Alcanzar las ventas productivas estipuladas para su distrito o zona, mediante la efectiva coordinación y supervisión de los planes de acción establecidos por la Dirección de CAC, a través de la visita medica de sus representantes.
• Analizar e implementar acciones específicas por zona mediante la adecuada lectura de los resultados, para cumplir con los objetivos establecidos y del conocimiento de la competencia.
• Evaluar el desarrollo, habilidades y aptitudes del Representante de Ventas para capacitar y mantener sus fortalezas y desarrollar áreas de oportunidad.
• Dar capacitación, lineamiento y retroalimentación a los Representantes de Ventas en el objetivo de visita médica con la finalidad de obtener las prescripciones de la audiencia médica que se visita y la efectiva venta a la farmacia.
• Atender de manera individual, clientes externos como mayoristas, distribuidores, farmacias y médicos líderes de opinión según se le asignen.
• Enviar mensualmente por medio de un reporte al Gerente de Administración de Ventas Exportaciones los resultados del mes; revisión de reportes de visita, ficheros médicos, cuentas de gastos.

RESPONSABILIDAD DE AUTORIDAD
Tiene a su cargo un equipo de Representantes de Venta

RESPONSABILIDADES GERENCIALES
Entrenar y otorgar elementos necesarios a colaboradores para el logro de objetivos, evaluando promoviendo y desarrollándolos así como aplicar medidas preventivas o correctivas en tiempo y forma en el caso de desviaciones del personal a su cargo.

RESPONSABILIDAD DE MANEJO DE PRESUPUESTO

CONOCIMIENTOS / HABILIDADES REQUERIDAS:
• Educación: Licenciatura en Áreas administrativas, Ciencias Médico Biológicas.
• Experiencia: 3 años de experiencia mínima en el puesto de Gerente de país o 5 años de experiencia representante de ventas ó vendedor.
• Especialidad Técnica: IMSy Técnica de Ventas.
• Habilidades Administrativas/ Competencias Gerenciales / Habilidades de relaciones interpersonales: Liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, organización y creatividad. Capacidad de análisis y síntesis, computación y manejo de conflictos.


Fuente: Faciltrabajo


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Ejecutivo de ventas - con vehículo propio

Realiza Prospección de clientes nuevos Seguimiento a cartera de clientes existentes Elaboración y seguimiento de cotizaciones trabajo 70 % en campo Elaboración...


Desde Multi Inversiones Turisticas Escamilla - Cortés

Publicado hace un mes

Ejecutivo de ventas de campo

Realiza Prospección de clientes nuevos Seguimiento a cartera de clientes existentes Elaboración y seguimiento de cotizaciones trabajo 70 % en campo Elaboración...


Desde Multi Inversiones Turisticas Escamilla - Francisco Morazán

Publicado hace un mes

Gerente de pais para industria farmaceutica

DESCRIPCION DE LA OFERTA Gerente de País tiene como objetivo central lograr el cumplimiento de los objetivos de venta y comerciales asignados al territorio, a...


Desde Feg El Salvador - Cortés

Publicado hace 25 días

Ejecutivo de ventas

Objetivo de la posición Generar crecimiento en la cartera de clientes del país y sostener el crecimiento. Principales funciones Dar seguimiento a los clientes...


Desde The Rubber Group, S.A. - Cortés

Publicado hace 25 días