Gerente De Pais Para Industria Farmaceutica

Gerente De Pais Para Industria Farmaceutica
Empresa:

Feg El Salvador


Lugar:

Cortés


Gerente De Pais Para Industria Farmaceutica

Detalles de la oferta

DESCRIPCION DE LA OFERTA
Gerente de País tiene como objetivo central lograr el cumplimiento de los objetivos de venta y comerciales asignados al territorio, a través de la supervisión y coordinación de los planes y programas de trabajo, asignados a los Representantes de Ventas promoción médica y generación de prescripciones en su región; fomentar el crecimiento y desarrollo de su equipo.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
• Alcanzar las ventas productivas estipuladas para su distrito o zona, mediante la efectiva coordinación y supervisión de los planes de acción establecidos por la Dirección de CAC, a través de la visita medica de sus representantes.
• Analizar e implementar acciones específicas por zona mediante la adecuada lectura de los resultados, para cumplir con los objetivos establecidos y del conocimiento de la competencia.
• Evaluar el desarrollo, habilidades y aptitudes del Representante de Ventas para capacitar y mantener sus fortalezas y desarrollar áreas de oportunidad.
• Dar capacitación, lineamiento y retroalimentación a los Representantes de Ventas en el objetivo de visita médica con la finalidad de obtener las prescripciones de la audiencia médica que se visita y la efectiva venta a la farmacia.
• Atender de manera individual, clientes externos como mayoristas, distribuidores, farmacias y médicos líderes de opinión según se le asignen.
• Enviar mensualmente por medio de un reporte al Gerente de Administración de Ventas Exportaciones los resultados del mes; revisión de reportes de visita, ficheros médicos, cuentas de gastos.

RESPONSABILIDAD DE AUTORIDAD
Tiene a su cargo un equipo de Representantes de Venta

RESPONSABILIDADES GERENCIALES
Entrenar y otorgar elementos necesarios a colaboradores para el logro de objetivos, evaluando promoviendo y desarrollándolos así como aplicar medidas preventivas o correctivas en tiempo y forma en el caso de desviaciones del personal a su cargo.
RESPONSABILIDAD DE MANEJO DE PRESUPUESTO

CONOCIMIENTOS / HABILIDADES REQUERIDAS:
• Educación: Licenciatura en Áreas administrativas, Ciencias Médico Biológicas.
• Experiencia: 3 años de experiencia mínima en el puesto de Gerente de país o 5 años de experiencia representante de ventas ó vendedor.
• Especialidad Técnica: IMSy Técnica de Ventas.
• Habilidades Administrativas/ Competencias Gerenciales / Habilidades de relaciones interpersonales: Liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, organización y creatividad. Capacidad de análisis y síntesis, computación y manejo de conflictos.


Fuente: Un mejor empleo


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Ejecutivo de ventas - con vehículo propio

Realiza Prospección de clientes nuevos Seguimiento a cartera de clientes existentes Elaboración y seguimiento de cotizaciones trabajo 70 % en campo Elaboración...


Desde Multi Inversiones Turisticas Escamilla - Cortés

Publicado hace un mes

Ejecutivo de ventas de campo

Realiza Prospección de clientes nuevos Seguimiento a cartera de clientes existentes Elaboración y seguimiento de cotizaciones trabajo 70 % en campo Elaboración...


Desde Multi Inversiones Turisticas Escamilla - Francisco Morazán

Publicado hace un mes

Ejecutivo de ventas

Objetivo de la posición Generar crecimiento en la cartera de clientes del país y sostener el crecimiento. Principales funciones Dar seguimiento a los clientes...


Desde The Rubber Group, S.A. - Cortés

Publicado hace 25 días

Jefe de tienda - choluteca

Requerimos: -Estudiante universitario de Administración de empresas o carrera afín. -Experiencia indispensable en: *Prospección y seguimiento de clientes...


Desde Business Management Center - Choluteca

Publicado hace 16 días