Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe de Tienda (Sector Automovilístico)

Importante cliente de People Working Corp requiere contratar Jefe de Tienda. Objetivo del puesto: Administración de centro de servicios y cumplir de las me...


Desde People Working Corp. - Cortés

Publicado 2 months ago

Ejecutivo De Diseños De Muebles

Tiempo CompletoFunciones:• Generar propuestas de diseños de muebles para cocinas, baños, áreas de exteriores.• Ejecutar programas de diseños definidos para m...


Desde - Cortés

Publicado 10 days ago

Cajero (A)

Funciones del PuestoLas inherentes al puestoRequisitos del PuestoBachiller en informáticaExperiencia mínima como cajeroEdad de 18 a 25 añosManejo de officeHo...


Desde Cazatalentos Ejecutivos - Cortés

Publicado 2 days ago

Vendedor Externo

Requisitos:• Seguimiento al proceso de venta de nuestros productos.• Realiza visitas a clientes en las diferentes zonas o rutas asignadas.• Realiza labor de ...


Desde Madecenter - Francisco Morazán

Publicado a month ago

Gerente De Pais Para Industria Farmaceutica

Gerente De Pais Para Industria Farmaceutica
Empresa:

Feg El Salvador


Lugar:

Cortés

Detalles de la oferta

DESCRIPCION DE LA OFERTA
Gerente de País tiene como objetivo central lograr el cumplimiento de los objetivos de venta y comerciales asignados al territorio, a través de la supervisión y coordinación de los planes y programas de trabajo, asignados a los Representantes de Ventas promoción médica y generación de prescripciones en su región; fomentar el crecimiento y desarrollo de su equipo.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
• Alcanzar las ventas productivas estipuladas para su distrito o zona, mediante la efectiva coordinación y supervisión de los planes de acción establecidos por la Dirección de CAC, a través de la visita medica de sus representantes.
• Analizar e implementar acciones específicas por zona mediante la adecuada lectura de los resultados, para cumplir con los objetivos establecidos y del conocimiento de la competencia.
• Evaluar el desarrollo, habilidades y aptitudes del Representante de Ventas para capacitar y mantener sus fortalezas y desarrollar áreas de oportunidad.
• Dar capacitación, lineamiento y retroalimentación a los Representantes de Ventas en el objetivo de visita médica con la finalidad de obtener las prescripciones de la audiencia médica que se visita y la efectiva venta a la farmacia.
• Atender de manera individual, clientes externos como mayoristas, distribuidores, farmacias y médicos líderes de opinión según se le asignen.
• Enviar mensualmente por medio de un reporte al Gerente de Administración de Ventas Exportaciones los resultados del mes; revisión de reportes de visita, ficheros médicos, cuentas de gastos.

RESPONSABILIDAD DE AUTORIDAD
Tiene a su cargo un equipo de Representantes de Venta

RESPONSABILIDADES GERENCIALES
Entrenar y otorgar elementos necesarios a colaboradores para el logro de objetivos, evaluando promoviendo y desarrollándolos así como aplicar medidas preventivas o correctivas en tiempo y forma en el caso de desviaciones del personal a su cargo.
RESPONSABILIDAD DE MANEJO DE PRESUPUESTO

CONOCIMIENTOS / HABILIDADES REQUERIDAS:
• Educación: Licenciatura en Áreas administrativas, Ciencias Médico Biológicas.
• Experiencia: 3 años de experiencia mínima en el puesto de Gerente de país o 5 años de experiencia representante de ventas ó vendedor.
• Especialidad Técnica: IMSy Técnica de Ventas.
• Habilidades Administrativas/ Competencias Gerenciales / Habilidades de relaciones interpersonales: Liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, organización y creatividad. Capacidad de análisis y síntesis, computación y manejo de conflictos.


Fuente: Un mejor empleo

Requisitos

Gerente De Pais Para Industria Farmaceutica
Empresa:

Feg El Salvador


Lugar:

Cortés

Built at: 2024-03-29T11:14:11.343Z