Publicidad

Gerente De Operaciones San Pedro Sula

Publicidad
Publicidad
Gerente De Operaciones San Pedro Sula
Empresa:

Capital Humano


Publicidad
Publicidad

Gerente De Operaciones San Pedro Sula

Publicidad

Detalles de la oferta

Tiempo Completo
Profesional graduado en Administración, Ingeniería, negocios o afín, con mas de 3 años de experiencia en posiciones gerenciales, con dominio del área comercial y gestión administrativa, bilingüe, manejo de SAP y residir en la zona.
Universidad Completa
3-4 años

Requisitos

Publicidad
Publicidad
Auxiliar contable para compras, créditos y cobros

Cualquiera Requisitos - Perito Mercantil y Contador Publico _ Experiencia mínimo de 2 años en el cargo de auxiliar contable - Experiencia en el área contable...


Desde Ci - Cortés

Publicado hace un mes

Auxiliar contable

Cualquiera Vacante: Auxiliar Contable: • Perito Mercantil o estudiante de la carrera de Contaduría Publica • Conocimiento en contabilidad • Manejo de Microsoft...


Desde Auditoria Y Consultoria Asociada - Francisco Morazán

Publicado hace 14 días

Asistente administrativo

Tiempo Completo Funciones principales de la posicion: Asistencia directa a Gerencia Asiste determinadas funciones al departamento contable, administrativo y RH...


Desde Honduras Clean - Copán

Publicado hace 14 días

Coordinador de compras

Requisitos:Licenciado en Administración de Empresa, o Ingeniero Industrial 3 años de experiencia en posiciones similares Experiencia en manejo y negociación con...


Cortés

Publicado hace 8 días