Gerente De Call Center

Gerente De Call Center
Empresa:

Association Development Union


Gerente De Call Center

Detalles de la oferta

Requisitos:Licenciatura en Administración de Call Center 7-10 años Inglés: Avanzado
Indispensable el manejo de gráficas y métricas de resultados, altos grados de liderazgo.
Debe manejar las herramientas tecnológicas de forma avanzada, además debe tener experiencia con el manejo de Personal.
Debe ser altamente organizada, proactivo y ordenado.Actividades a realizar:Supervisar la asistencia del Personal por medio de los supervisores.
Designar la cantidad de Personal a laborar por turno de acuerdo al
cuadro de flujo de trabajo.
Determinar, en conjunto con planeación, los picos de trabajo y
coordinar la inserción de nuevos colaboradores de acuerdo al flujo de trabajo.
Realizar revisiones de las estrategias de alcance de métricas y elaborar nuevas formas de lograr mejores resultados.
Elaborar y supervisar las estrategias de calidad y de productividad de su equipo de trabajo.Ofrecemos:Contrato Freelance

Salario: A convenir


Fuente: JoboMas


Área:

Requisitos