Gerente Administrativo - Comercial Y Ventas - Mercadotecnia - Marketing (Consumo Masivo)

Gerente Administrativo - Comercial Y Ventas - Mercadotecnia - Marketing (Consumo Masivo)
Empresa:

Tercerizar S.A.S


Gerente Administrativo - Comercial Y Ventas - Mercadotecnia - Marketing (Consumo Masivo)

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nReconocida Empresa de Marketing internacional requiere vincular de manera inmediata un Gerente de Mercadeo y Ventas que represente nuestra empresa en Honduras.
Somos una empresa joven con alto nivel de crecimiento, enfocada al merchandising en el punto de venta. Buscamos profesionales proactivos y con ganas de sumarse a nuestro equipo para abrir mercado en Tegucigalpa que cumplan con los siguientes requisitos:

Nivel de estudios: Profesional (Administración de empresas, Mercadeo), Licenciatura o Maestría

Experiencia: 2 años en Shopper Marketing y gerencias como líder de equipo (funciones: 70% comercial 30 % administrativo.)

Habilidades y conocimientos: Manejo de equipos, Balances financieros y contables, habilidad de negociación, cierre de negociaciones, buenas relaciones interpersonales, enfoque servicio al cliente, orientado al alcance de metas, gestión comercial (prospección de clientes, elaboración de presupuestos, ventas y licitaciones, selección y contratación de personal, manejo de oficina), seguimiento a la operación en el punto de venta, altamente organizado y orientado a resultados.
• Analizar el mercado local
• Posicionamiento en el Mercado.
• Planificar y organizar las acciones y tareas del equipo de trabajo a su cargo.
• Reclutamiento, selección y contratación de personal
• Manejo de nómina
• Conocimiento de leyes laborales del país.
• Alinearse a las políticas, valores, pilares y mandamientos de la compañía y buscar la mejor manera de transmitírselos a todo el personal vinculado.
• Supervisar y conocer a la perfección las tareas que realizan día a día sus supervisores de campo y procurar el trabajo en equipo. Organizar reuniones periódicas y corrige desvíos.
• Buscar nuevas oportunidades de negocio con clientes potenciales.
• Garantizar que se lleve a cabo y se radique en el tiempo definido con cada cliente la respectiva facturación de los servicios prestados.
• Garantizar los fondos suficientes para cubrir los pagos de planillas y compromisos económicos y financieros.
• Coordinar la preparación y entrega en orden cronológico los documentos contables (comprobantes de pago, facturas de proveedores y clientes etc.
• Manejo, pago y control de archivos de proveedores, contratos de servicios y comerciales.
• Responsable de hacer que se cumplan todas las disposiciones legales vigentes en el país.

Ofrecemos:
-Salario base (usd 1300) + Viáticos (usd 200).
-Celular corporativo.
-Oportunidad de desarrollo.
Lunes a viernes de 8:00 AM a 6:00 PM con una hora de almuerzo, disponibilidad sábados y Domingos
Lugar de trabajo: Tegucigalpa.


Salario Nominal: Desde L 1000 Hasta L 1000


Fuente: Un mejor empleo


Área:

Requisitos

Asesor de ventas servicios base de datos

Pasante universitario o graduado de carrera afín Experiencia 3 a 5 años en ventas de intangibles o servicios Experiencia visitas y seguimiento a clientes...


Desde Manpower Professional - Cortés

Publicado hace un mes

Agente de ventas

Preparación Educacion media como minimo. Habilidades y Funciones Experiencia en giras al interior del pais, manejo de cartera de clientes con buen manejo de...


Cortés

Publicado hace un mes

Jefe comercial tegucigalpa

Requisitos de la Plaza Educación Lic. En Mercadeo, Negocios o afines. Edad 3048 años Experiencia Haber desempeñado puestos anteriormente como Jefe Comercial...


Desde Agencia De Empleo Privada J Y C - Cortés

Publicado hace 18 días

Vendedora freelance de servicios memoriales

Empresa de sólido prestigio, líder en el mercado de servicios memoriales, ofrece única oportunidad, para personas con aptitud para las Ventas, Facilidad de...


Desde Cofia Soluciones Familiares - Cortés

Publicado hace 21 días