JLL (NYSE: JLL) es una firma de servicios profesionales y de gestión de inversiones que ofrece servicios especializados en bienes raíces a clientes que buscan incrementar su valor mediante la adquisición, ocupación e inversión en bienes inmuebles. Con ingresos anuales por honorarios de US$ 4.7 mil millones y brutos de US$ 5.4 mil millones, JLL tiene más de 230 oficinas corporativas, opera en 80 países del mundo y tiene una fuerza laboral de aproximadamente 58.000 personas. En representación de sus clientes, la empresa provee gestión y tercerización de servicios inmobiliarios a un portafolio de propiedades de 3.4 mil millones de pies cuadrados, ó 316 millones de metros cuadrados y completó US$ 118 mil millones en ventas, adquisiciones y transacciones financieras en 2014. La división de gestión de inversiones, LaSalle Investment Management, cuenta con US$ 55.3 mil millones de activos inmobiliarios bajo administración. JLL es el nombre comercial, y una marca registrada, de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para más información, visite www.jll.com
Liderar la operación local de la administración de facilidades y la relación con el cliente. Garantizar que todos los procesos y procedimientos sean implementados de acuerdo al contrato; coordinando todo lo relacionado a la administración y el mantenimiento de las instalaciones de nuestros clientes.
ADMINISTRACIÓN
• Controlar la operación en sitio; incluyendo servicios administrativos y técnicos. Manejará contratos de proveedores, incluyendo control financiero, facturación y pagos.
• Administrar el programa de Mantenimiento Preventivo y asegurar que todo el Mantenimiento Correctivo se complete de acuerdo con los plazos acordados.
• Implementar proyectos de IFM a corto y largo plazo para el cliente. Supervisará la operación, la dotación de personal, el desempeño y la prestación de servicios para las facilidades.
FINANZAS Y AHORROS
• Conocer y entender los gastos de Presupuesto y Previsión (Budget and Forecast), asociados a cada sitio bajo su responsabilidad.
• Ejecutar el Budget y Forecast acorde al plan. Será responsable de informar y comunicar los riesgos financieros y los desafíos contra la planificación; proporcionando toda la información financiera necesaria; de manera oportuna, para alinear la ejecución del presupuesto.
OPERACIONES
• Implementar Procedimientos Operativos Estándar y Manuales de Funcionamiento.
• Desarrollar e implementar programas, procesos y procedimientos innovadores que reduzcan los costos de operación y que aumenten productividad. Deben considerarse también las buenas prácticas en materia de sostenibilidad.
• Desarrollar un plan de acción de acuerdo a los resultados y asegurar una ejecución impecable y puntual según lo programado.
• Completar todos los proyectos de IFM dentro del ámbito, calendario y presupuesto. Identificar la complejidad de cada para confirmar si se requieren recursos adicionales.
apply to this vacancy
tell a friend
feedback
Ciudad: san pedro sula