Categoría del empleoBanca / Finanzas / Seguros
PuestoEntrada de datos (Remoto & Tiempo Completo)
Lugar de trabajoRemoto
Salario estimadoCompetitivo
Tipo de duraciónTiempo completo
Fecha de InicioLo mas pronto
Idiomas requeridosSpanish, English
Experiencia mínimaNo se requiere experiencia, 1 Año de Experiencia
Preparación1. Excelentes habilidades organizativas y orientadas a los detalles.
2. Capacidad para equilibrar múltiples prioridades
3. Excelentes habilidades interpersonales
Habilidades y Funciones1. Investigar con las compañías de seguros las políticas y los procedimientos para una adecuada gestión de reclamaciones
2. Revise las polizas aplicables
3. Adhiérase a las métricas para la producción diaria
4. Agregar registros al sistema interno para enviarlos a las compañías de seguros
5. Revise los documentos para garantizar que la calidad se mantenga alta en todo momento
Breve descripción del trabajoActualmente estamos contratando especialistas para nuestro departamento de reclamaciones. Cada puesto es un componente integral del trabajo diario del equipo en general. Se anima a los miembros del equipo a realizar entrenamientos cruzados y aprender cómo funciona la función de cada puesto en conjunto con todo la empresa.
Las responsabilidades de este puesto incluyen, pero no se limitan a:
1. Investigar con las compañías de seguros las políticas y los procedimientos para una adecuada gestión de reclamaciones
2. Revise las polizas aplicables
3. Adhiérase a las métricas para la producción diaria
4. Agregar registros al sistema interno para enviarlos a las compañías de seguros
5. Revise los documentos para garantizar que la calidad se mantenga alta en todo momento
Debe tener acceso confiable a una computadora con capacidad de comunicarse por Skype, Zoom o otra plataforma con Internet suficiente para el acceso al correo electrónico. La capacidad de hablar y escribir en inglés es una ventaja, pero no es necesaria.
Ofrecemos un salario competitivo pagado por depósito directo, un equilibrio entre el trabajo y la vida personal inigualable con una oportunidad real de crecer en su carrera con nosotros.
Preparación1. Excelentes habilidades organizativas y orientadas a los detalles.
2. Capacidad para equilibrar múltiples prioridades
3. Excelentes habilidades interpersonales
Habilidades y Funciones1. Investigar con las compañías de seguros las políticas y los procedimientos para una adecuada gestión de reclamaciones
2. Revise las polizas aplicables
3. Adhiérase a las métricas para la producción diaria
4. Agregar registros al sistema interno para enviarlos a las compañías de seguros
5. Revise los documentos para garantizar que la calidad se mantenga alta en todo momento
Breve descripción del trabajoActualmente estamos contratando especialistas para nuestro departamento de reclamaciones. Cada puesto es un componente integral del trabajo diario del equipo en general. Se anima a los miembros del equipo a realizar entrenamientos cruzados y aprender cómo funciona la función de cada puesto en conjunto con todo la empresa.
Las responsabilidades de este puesto incluyen, pero no se limitan a:
1. Investigar con las compañías de seguros las políticas y los procedimientos para una adecuada gestión de reclamaciones
2. Revise las polizas aplicables
3. Adhiérase a las métricas para la producción diaria
4. Agregar registros al sistema interno para enviarlos a las compañías de seguros
5. Revise los documentos para garantizar que la calidad se mantenga alta en todo momento
Debe tener acceso confiable a una computadora con capacidad de comunicarse por Skype, Zoom o otra plataforma con Internet suficiente para el acceso al correo electrónico. La capacidad de hablar y escribir en inglés es una ventaja, pero no es necesaria.
Ofrecemos un salario competitivo pagado por depósito directo, un equilibrio entre el trabajo y la vida personal inigualable con una oportunidad real de crecer en su carrera con nosotros.
BeneficiosCompetitivo