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Encargado De Call Center

Encargado De Call Center
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

EMPRESA INTERNACIONAL BUSCA ENCARGADO/A DE CALL CENTER
PROPOSITO:
Debe dirigir, organizar y coordinar al grupo de telemarketers ensus campañas, así mismo motivarlos, brindarle soporte y asesoría a cualquier operador.
REQUISITOS
Escolaridad: Universitaria
Ser una persona dinámica y proactiva
Buena capacidad de análisis
Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor y experiencia previa mínima de 2 años en call centers
Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas.
Disponibilidad de horarios de lunes a domingo con un dia libre a la semana
FUNCIONES
- Organizar el desarrollo e implementación de las campañas diariamente.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de las campañas
- Asegurar que los operadores tengan la capacitación necesaria para aplicar las mejores habilidades y conocimientos en sus campañas.
- Asistir, brindar seguimiento y resolución de quejas y preguntas de los clientes
- Desarrollar estrategias para mejorar la eficiencia de las campañas
- Realizar la actualización de bases de datos de los operadores
- Asegurarse que la codificación en el sistema se realice de forma correcta en todo momento
- Asignación de horarios, control de asistencia de los operadores, la programación de los descansos y cambios según sea necesario.
- Comunicar las soluciones, los éxitos y oportunidades al área de retención y/o a otras áreas involucradas
- Establecer objetivos de productividad de las campañas en base al análisis de los-resultados.


Fuente: JoboMas

Requisitos

Encargado De Call Center
Empresa:

Confidencial


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