Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Contador General Administrativo

Planificar, organizar, administrar y dar seguimiento a la gestión financiera de la empresa y suministrar oportunamente información válida y confiable sobre e...


Desde Automatización Y Control Industrial - Cortés

Publicado 23 days ago

Contador General

Funciones del PuestoGenerar información financiera y administrativa oportuna, para la toma de decisiones, además de dirigir las operaciones del área para alc...


Desde Bocadeli - Cortés

Publicado 18 days ago

Auditor Sr. | Experiencia En El Área

Requisitos:- Asegurar, supervisar y controlar los diferentes bienes y activos de la empresa, así como los procesos internos de auditoría. - Bilingüe.Activida...


Desde San-Ehisa - Francisco Morazán

Publicado 22 days ago

Auditor Junior

Tiempo CompletoPerfil Auditor Junior• Perito mercantil y contador público /carreras afines• 1 año de experiencia mínimo en áreas similares (indispensable)• S...


Desde - Francisco Morazán

Publicado 16 days ago

Embajadora de Marca ENFAGROW

Embajadora de Marca ENFAGROW


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Descripción del empleo

RB es la empresa líder mundial de servicios de salud y hogar / higiene. Trabajamos con las mejores personas para desafiar el pensamiento convencional y seguir brindando a las personas soluciones innovadoras para vidas más saludables y hogares más felices, a través de nuestras marcas.

Una fantástica oportunidad está disponible para un entusiasta y experimentada Embajadora de Marca para unirse a nuestro equipo Ventas en San Pedro Sula.

Objetivo:
Educar, promocionar y generar demanda en consultorios para GUM, cumplir con los objetivos de venta, contactos y tasa de conversión, capturar información de consumo del target; siendo el vínculo de MJN con las madres de nuestro grupo objetivo de consumidores, cumpliendo con las políticas y comportamientos de MJN.

Responsabilidades:
Interacciones uno a uno con las madres del grupo objetivo, brindando contenido de alta calidad sobre factores que favorecen el neurodesarrollo de sus hijos (MFGM, DHA, hierro, colina), como aportarlos de forma eficiente en la dieta en los niños de 1 a 5 años inclusive.
Identificar, conocer y exceder las expectativas de la madre mediante la asesoría profesional en aspectos nutricionales que pueden favorecer el adecuado desarrollo de su hijo promoviendo al mismo tiempo nuestras marcas de la categoría GUM enfagrow generando demanda.
Gestionar comunicaciones internas con su equipo de trabajo y externas con profesionales de la salud (incluyendo asociaciones médicas), de manera que trabajando en conjunto con estos, se asegure el éxito de la generación de demanda.
Identificar nuevas oportunidades de negocios basados en el conocimiento de su territorio en cuanto a la dinámica y protocolo del consultorio y sus competidores, para lograr un trabajo más efectivo y diferenciado.
Identificación de clínicas potencial para el programa Enfagrow, impulsar los beneficios de Enfagrow con las madres y personal de clínicas generando relaciones sólidas y duraderas de acuerdo al establecimiento confianza mutua.
Llevar controles de movimientos de muestras en su territorio, gestionar de manera precisa y al día los monitoreos en salas de espera, realización de encuestas diarias y cumplir con metas diarias establecidas en cuanto a la cantidad de madres abordadas.
garantizar la calidad y proveer asesoría y lograr los objetivos corporativos basado en el conocimiento y dominio de los productos de la compañía y del mercado nutricional, mediante la permanente actualización y aprendizaje.
Cumplir con las funciones y responsabilidades administrativas propias del cargo en los plazos establecidos por la coordinadora, brindando una información veraz, oportuna y efectiva, con el fin de agilizar los procesos y toma de decisiones que sean necesarios.

Perfil del Puesto:

Nivel de estudios: Universitario (Nutrición o afines)
Nivel de Inglés: Intermedio (deseable)
Experiencia: 1 año en Ventas y Promociones Conocimientos en:
Ventas, conocimiento en fórmulas para bebe
Manejo e interpretación de las auditorías de la industria farmacéuticas (Deseado).
Conocimiento mercado e industria productos nutricionales pediátricos (Deseado).


Zona de Trabajo: San Pedro Sula

Interesados pueden postularse al siguiente correo: erika.ruizmorales(ARROBA)rb.com

¿Por qué RB?

• De ritmo rápido. ¿Cansado de tener que saltar interminables aros para hacer las cosas? Aqui no. Nos movemos rápido y entregamos.
• Crecimiento. ¿Frustrado por la falta de oportunidades de crecimiento en su empresa actual? No aquí. RB se enorgullece del desarrollo y crecimiento continuo de nuestros empleados a través de rotaciones y promociones constantes. • Autonomía. RM te da el poder de lo que haces.
• Marcas globales icónicas. Te sorprenderás de la cantidad que ya tienes en tu hogar.
• ¡Siéntete bien con la compañía para la que trabajas! RB está comprometido a hacer del mundo un lugar mejor a través de un mejor negocio.
• Sellos de pasaporte. ¿Te interesa trabajar internacionalmente? Funciona bien y las puertas globales pueden abrirse para ti en RB.
• Trabajar con personas inteligentes. Tenemos una fuerza laboral talentosa que cree en compartir ideas para ayudarse mutuamente y que la compañía tenga éxito.

¡Solicita ahora la oportunidad de cambiar realmente el juego! .


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde L 1 Hasta L 2

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés
Embajadora de Marca ENFAGROW


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T15:33:17.308Z