EJECUTIVO DE OPERACIONES Y SERVICIO AL CLIENTE
Contamos con un amplio portafolio de servicios y soluciones para recursos humanos.
Buscamos ejecutivo para servicios de soporte para interlocutores de reclutamiento, que comprendan las necesidades de las empresas para seleccionar a los mejores candidatos para perfiles específicos, asesorando la forma más efectiva de anunciar una oportunidad de trabajo, atraer al mejor talento y capturar a los mejores candidatos.
Proactivos en la búsqueda e identificación de nuevas formas de reclutamiento On Line para diferentes posiciones.
Empática y agradable que le permita tener una relación cercana con sus interlocutores de manera que lo identifiquen como la primera opción de contacto.
Servicio al cliente que es el diferenciador en nuestra gestión, ayudando a los usuarios a la utilización de la plataforma On Line y transmitiendo técnicas simples para optimizar resultados.
Enfoque a resultados y con actitud positiva, que le gusten los retos y celebre los éxitos.
Responsabilidades diarias:
1.Revisión a diario de sus KPI.
2.Mantenimiento de cuentas asignadas.
3.Llenado y actualización de los sistemas propios de la compañía
4. Soporte y asesoría en publicación de ofertas de trabajo
5. Monitoreo, revisión y control de calidad de las ofertas de trabajo.
Responsabilidades semanales:
1.Seguimiento a requerimientos y solicitudes de servicio al cliente.
2.Seguimiento y control de estadísticas de usuarios.
3. Revisión de reportes de KPI.
Responsabilidades mensuales:
1.Alcanzar y/o sobrepasar meta de fidelización de clientes.
2.Apoyar en todas las actividades de la empresa.
Ofrecemos:
Salario base + comisiones + beneficios de ley
Horario de lunes a viernes.
Plan económico de seguro médico y seguro de vida.
Excelente ambiente laboral.
Aplica a esta plaza y se parte de nuestro de equipo!
Ciudad: cortes