Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Motorista | Escolar

Requisitos:• Secundaria completa• Licencia vigente• Antecedentes actualizados• Experiencia mínima de 2-3 años en escuelas• Edad mínima 30 años• Cristiano (a)...


Desde Integrity Academy - Francisco Morazán

Publicado 14 days ago

Bilingual Elementary Teacher

To teach first through sixth grade, providing a positive and effective environment for students, promote creative expression to enhance the overall learning ...


Francisco Morazán

Publicado 6 days ago

Jefe De Ventas

Funciones del PuestoLiderar la planificación de la estrategia comercial, verificando el cumplimiento de metas y objetivos trazadosDesarrollar estudios de mer...


Desde Grant Thornton - Cortés

Publicado 19 days ago

Asesor Legal

Funciones del PuestoLas inherentes al puestoRequisitos del PuestoLicenciatura en derechoDebidamente colegiadoExcelentes relaciones interpersonalesExperiencia...


Desde Ulloa & Asoc - Cortés

Publicado 20 days ago

Docente De Planta

Docente De Planta
Empresa:

Unitec / Ceutec


Detalles de la oferta

Requisitos:- Licenciado(a) en enfermería o áreas afines. - Experiencia comprobada en docencia a nivel universitario de más de 2 años.
- Conocimiento en manejo de inventarios.
- Manejo de paquetes de Office.
- Haber tenido personal bajo su cargo.
- Con proactividad y resiliencia
- Competencias requeridas: Trabajo en equipo, Orientación a la calidad, Colaboración e innovación
Actividades a realizar:- Cumplir con la carga académica asignada, y capacitaciones requeridas, garantizando calidad académica y cumpliendo con el modelo educativo.
- Definir, documentar e implementar los procesos y procedimientos operativos e indicadores que garanticen la optimización del trabajo del bloque de Educación Clínica Profesional.
- Organizar y estructurar las asignaturas del Bloque de Prácticas Clínicas de los programas de Ciencias de la Salud previo al inicio de cada trimestre académico.
- Gestionar las actividades prácticas de las asignaturas del Bloque de Prácticas Clínicas en los diferentes Unidades de Salud y Hospitales.
- Organizar y coordinar actividades de proyección de salud, con la participación de los estudiantes cumpliendo con las metodologías de vinculación y enseñanza.
- Coordinar la aplicación de las vacunas a los estudiantes de Ciencias de la Salud, así como el llenado de las fichas de seguridad de los estudiantes de la carrera que cursan el Bloque de Clases con Prácticas Clínicas y de sus docentes.

Salario: A convenir


Fuente: JoboMas

Requisitos


Conocimientos:
Docente De Planta
Empresa:

Unitec / Ceutec


Built at: 2024-04-25T05:48:03.556Z