Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Motorista | Escolar

Requisitos:• Secundaria completa• Licencia vigente• Antecedentes actualizados• Experiencia mínima de 2-3 años en escuelas• Edad mínima 30 años• Cristiano (a)...


Desde Integrity Academy - Francisco Morazán

Publicado 9 days ago

Bilingual Elementary Teacher

To teach first through sixth grade, providing a positive and effective environment for students, promote creative expression to enhance the overall learning ...


Francisco Morazán

Publicado 17 hours ago

Jefe De Ventas

Funciones del PuestoLiderar la planificación de la estrategia comercial, verificando el cumplimiento de metas y objetivos trazadosDesarrollar estudios de mer...


Desde Grant Thornton - Cortés

Publicado 14 days ago

Asesor Legal

Funciones del PuestoLas inherentes al puestoRequisitos del PuestoLicenciatura en derechoDebidamente colegiadoExcelentes relaciones interpersonalesExperiencia...


Desde Ulloa & Asoc - Cortés

Publicado 15 days ago

Director División Maquinaria Para Bebidas Honduras

Director División Maquinaria Para Bebidas Honduras
Empresa:

Trust Consulting And Finance Services Banca De Inversion S A S


Detalles de la oferta

Tiempo Completo
Se requiere profesional con estudios de Ingeniería, conocimientos en maquinaria industrial, con experiencia en el sector comercial como Gerente de producto o cuenta para posicionamiento en mercados especializados, relacionamiento con importadores distribuidores de maquinaria y empresas que requieran maquinaria para producción de bebidas. Profesional con conocimiento y habilidades comerciales además del conocimiento técnico en maquinaria de este sector.
Buscamos un profesional dispuesto a asumir el reto de desarrollar y supervisar la apertura de mercado y gestión comercial en Honduras.

La persona seleccionada para ocupar esta posición deberá:
* Gestionar la vinculación de un distribuidor, apoyarlo, capacitarlo, y formar a la fuerza de ventas que proponga. Trabajar conjuntamente con el equipo comercial en su formación, capacitación y crecimiento.
* Gestionar los diferentes procesos para realizar la planeación, introducción, comercialización, distribución, evaluación y seguimiento del canal de productos importados.
* Garantizar mediante el trabajo conjunto con el equipo del proyecto que se cumplan los procedimientos con trazabilidad, evitando la declaración de costos inelegibles.
* Apoyar el suministro de materiales y equipos de trabajo al personal del proyecto y controlar la existencia de los mismos.
* Garantizar que la información entregada a clientes cumpla con los requerimientos de calidad exigidos por casa matriz. Se debe contar con disponibilidad para viajar.

Se ofrece:
Contrato mercantil, el esquema de remuneración es a través de comisiones, en un porcentaje muy beneficioso.

Universidad Completa
5-10 años


Fuente: Un mejor empleo

Requisitos

Director División Maquinaria Para Bebidas Honduras
Empresa:

Trust Consulting And Finance Services Banca De Inversion S A S


Built at: 2024-04-20T08:41:52.833Z