Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor Externo

Requisitos:• Seguimiento al proceso de venta de nuestros productos.• Realiza visitas a clientes en las diferentes zonas o rutas asignadas.• Realiza labor de ...


Desde Madecenter - Francisco Morazán

Publicado 24 days ago

Ejecutiva De Ventas-Oficina | Vehiculo Propio

Requisitos:• Experiencia en Ventas de Campo (útiles Escolares)• Vehículo Propio• Manejo de Office (Excel-Word-Outlook)• Trabajo en EquipoActividades a realiz...


Desde Utiles De Honduras, S.A De C.V. - Francisco Morazán

Publicado 15 days ago

Vendedora De Eventos | Con Experiencia

Requisitos:- Experiencia mínima de 2 años en organización de eventos.- Excelente presentación.Actividades a realizar:- Buscar activamente clientes potenciale...


Desde Tulipanes Alimentos Y Servicios, S. De R.L. - Francisco Morazán

Publicado 8 days ago

Cajero (A)

Funciones del PuestoLas inherentes al puestoRequisitos del PuestoBachiller en informáticaExperiencia mínima como cajeroEdad de 18 a 25 añosManejo de officeHo...


Desde Cazatalentos Ejecutivos - Cortés

Publicado a month ago

Director División Maquinaria Para Bebidas Honduras

Director División Maquinaria Para Bebidas Honduras
Empresa:

Hlbo Consulting


Detalles de la oferta

Requisitos:Se requiere profesional con estudios de Ingeniería, conocimientos en maquinaria industrial, con experiencia en el sector comercial como Gerente de producto o cuenta para posicionamiento en mercados especializados, relacionamiento con importadores distribuidores de maquinaria y empresas que requieran maquinaria para producción de bebidas. Profesional con conocimiento y habilidades comerciales además del conocimiento técnico en maquinaria de este sector.
Buscamos un profesional dispuesto a asumir el reto de desarrollar y supervisar la apertura de mercado y gestión comercial para todo el territorio de Honduras.
Actividades a realizar:La persona seleccionada para ocupar esta posición deberá:
* Gestionar la vinculación de un importador distribuidor, apoyarlo, capacitarlo, y formar a la fuerza de ventas que proponga. Trabajar conjuntamente con el equipo comercial en su formación, capacitación y crecimiento.
* Gestionar los diferentes procesos para realizar la planeación, introducción, comercialización, distribución, evaluación y seguimiento del canal de productos importados.
* Garantizar mediante el trabajo conjunto con el equipo del proyecto que se cumplan los procedimientos con trazabilidad, evitando la generación de costos innecesarios.
* Apoyar el suministro de materiales y equipos de trabajo al personal del proyecto y controlar la existencia de los mismos.
* Garantizar que la información entregada a clientes cumpla con los requerimientos de calidad exigidos por casa matriz. Se debe contar con disponibilidad para viajar, inclusive en áreas aisladas y de difícil acceso.Ofrecemos:Contrato mercantil, el esquema de remuneración es a través de comisiones en un porcentaje muy beneficioso.

Salario: 10000.00 - 15000.00 EUR Mensual


Fuente: JoboMas

Requisitos

Director División Maquinaria Para Bebidas Honduras
Empresa:

Hlbo Consulting


Built at: 2024-04-25T13:31:49.047Z