Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Maestro Bilingüe

Requisitos:• Maestro/a• Dominio del idioma inglés.• Experiencia docente previa (Preferiblemente)• Compromiso por la enseñanza• Disponibilidad inmediataActivi...


Desde Lifeline Christian Academy - Francisco Morazán

Publicado 23 days ago

Docente Auxiliar De Inglés

Requisitos:Docente del habla inglesaExperiencia de 1 añoExperiencia laborando con primariaTitulo de Educación EspecialGraduado de la UPNFMOfrecemos:Salario d...


Desde Ghc Talent - Cortés

Publicado 14 days ago

Ingeniero Electromecánico

Se requiere de Ingeniero Electromecánico con disponibilidad para viajar en todo el territorio de Honduras para realizar trabajos.


Desde Eleinmsa - Honduras

Publicado 18 days ago

Maestra De Auxiliar De Inglés

Requisitos:Docente del habla inglesaExperiencia de 1 añoExperiencia laborando con primariaTitulo de Educación EspecialGraduada UPNFMPersona dinámica, pacient...


Desde Ghc Talent - Cortés

Publicado 11 days ago

Director División Maquinaria Para Bebidas Honduras

Director División Maquinaria Para Bebidas Honduras
Empresa:

Trust Consulting And Finance Services Banca De Inversion S A S


Detalles de la oferta

Tiempo Completo
Se requiere profesional con estudios de Ingeniería y con experiencia en el sector comercial como Gerente de producto o cuenta para posicionamiento en mercados especializados, relacionamiento con importadores distribuidores de bebidas, que requieran maquinaria para producción de bebidas. Profesional con conocimiento y habilidades comerciales además del conocimiento técnico en maquinaria de este sector.
Dispuesto a asumir el reto de desarrollar y supervisar la apertura de mercado y gestión comercial.
La persona seleccionada para ocupar esta posición deberá:
* Gestionar la vinculación de un importador distribuidor, apoyarlo, capacitarlo, y formar a la fuerza de ventas que proponga. Trabajar conjuntamente con el equipo comercial en su formación, capacitación y crecimiento.
* Gestionar los diferentes procesos para realizar la planeación, introducción, comercialización, distribución, evaluación y seguimiento del canal de productos importados.
* Garantizar mediante el trabajo conjunto con el equipo del proyecto que se cumplan los procedimientos con trazabilidad, evitando la generación de costos innecesarios.
* Apoyar el suministro de materiales y equipos de trabajo al personal del proyecto y controlar la existencia de los mismos.
* Garantizar que la información entregada a clientes cumpla con los requerimientos de calidad exigidos por casa matriz. Se debe contar con disponibilidad para viajar, inclusive en áreas aisladas y de difícil acceso.

Ofrecemos:
Contrato mercantil, pago por comisiones (su equivalencia en euros). El rango de ingresos salariales establecido en la oferta está registrado en euros
Tipo de puesto: Tiempo completo.

Universidad Completa
5-10 años


Salario Nominal: Desde L 10000 Hasta L 10000

Fuente: Un mejor empleo

Requisitos

Director División Maquinaria Para Bebidas Honduras
Empresa:

Trust Consulting And Finance Services Banca De Inversion S A S


Built at: 2024-03-29T15:00:30.531Z