Tiempo Completo
Funciones:
• Temas de contratación de personal , inducción / capacitación / código de ética / tramites de personal de nuevo ingreso
• Leyes laborales, tramites administrativos con personal con instituciones de ley
• Coordinar y dirigir la nómina, cálculos, altas y bajas, vacaciones, permisos, gestiones internas administrativas, como pagos al seguro social, certificados (atención al colaborador con todo hasta relacionado con cafetería)
• Mantenimiento a clima laboral, encuesta de personal anual y evaluación del desempeño
• Todo lo relacionado con el médico de la compañía y los colaboradores
Requerimos:
-Graduado de Administración de Recursos Humanos / Psicología Industrial o carrera afín.
-Deseable 3 años de experiencia en compañías multinacionales
-Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas / sábados 7:00 a 12:00 horas
-Disponibilidad de laborar en San Pedro Sula Honduras (puede residir en Tegucigalpa)
-Líder, resolutivo, calidez humana y capacidad de análisis
Universidad Completa
3-4 años
Fuente: Un mejor empleo
Área:
Requisitos:-graduado de administración de recursos humanos / psicología industrial o carrera afín. -deseable 3 años de experiencia en compañías multinacionales...
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