Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Soporte De Informatica

responsable del back office en el area de sistemas, con el fin de resolver y dar soporte a usuarios


Desde Madecenter Honduras - Cortés

Publicado 23 days ago

Técnico De Banco

Tiempo CompletoEDUCACIÓN:Bachiller Técnico en Mecánica IndustrialREQUISITOS:- Experiencia de 1 año en trabajos relacionados o haber realizado la práctica pro...


Desde - Cortés

Publicado 25 days ago

Auiliar De Informática

Requisitos:• Bachiller en computación• Experiencia de 1 a 2 años en puesto similar• Con disponibilidad de viajar a los centros de distribuciónActividades a r...


Desde Madecenter - Cortés

Publicado 24 days ago

Técnico Profesional | Con Experiencia

Requisitos:Sexo: MasculinoSer técnico profesional con experiencia mínima de 1 añoOptimista, responsable , tener disponibilidad para viajar.Actividades a real...


Desde Instalaciones Hn - Francisco Morazán

Publicado a month ago

Coordinador Componente 1

Coordinador Componente 1
Empresa:

Creative Associates International


Lugar:

Cortés

Detalles de la oferta

Category: Manager Req ID: COORD02044 Posted Date: 2020-05-11 Schedule: Full Time
Location: Honduras HND

Resumen del Cargo:

El coordinador del componente uno será el responsable de todas las operaciones de campo, supervisará la integración de los diferentes componentes, manejará una relación con las corporaciones municipales y mancomunidades y será responsable del cumplimiento de los planes de trabajo de cada uno de los componentes del proyecto.

Descripción del Trabajo:

- Apoyar al director del Proyecto en la planificación estratégica y la gestión del programa técnico, brindando orientación para la implementación exitosa del proyecto y asegurando que se logren los objetivos del proyecto.
- Coordinar las actividades de los distintos componentes del proyecto para asegurar que la implementación de los mismos sea armónica y sinérgica para lograr las metas del proyecto.
- Colaborar con las partes interesadas del programa, incluidas las asociaciones comerciales, agencias gubernamentales, universidades, agencias de investigación, programas de donantes relevantes y socios estratégicos, según corresponda, para facilitar las actividades del proyecto.
- Liderar los diferentes equipos en la implementación de estrategias e intervenciones que fomenten la productividad y el crecimiento de los clientes del sector.
- Identificar y aprobar clientes y beneficiarios principales para la asistencia del programa, y ??mantener una relación de trabajo efectiva durante el transcurso del programa.
- Desarrollar un plan de trabajo anual del sector junto con los gerentes regionales y los diferentes especialistas con énfasis inicial en las actividades de impacto rápido y los desembolsos de subvenciones que se llevarán a cabo durante el primer trimestre del programa, que están directamente relacionados con el apoyo de asistencia técnica.
- Proporcionar liderazgo estratégico y supervisión administrativa en el diseño e implementación de asistencia técnica, capacitación y otras actividades basadas en el campo según el plan de trabajo establecido.
- Supervisar los diferentes equipos para garantizar la prestación de servicios técnicos de alta calidad, proporcionar orientación técnica según sea necesario y supervisar el desempeño del personal.
- Supervisar la implementación técnica de los diferentes componentes, monitorear el progreso y trabajar con los gerentes de campo y especialistas para ajustar las estrategias e intervenciones según sea necesario.
- Forjar asociaciones público-privadas con empresas locales e internacionales para vincular a los productores con los diferentes mercados.
- Supervisar el desarrollo de materiales técnicos para cursos de capacitación, talleres, eventos y otras actividades, y desarrollar y organizar cursos de capacitación dentro y fuera de la finca para agricultores líderes.
- Identificar a los agricultores que necesitan asistencia bajo el fondo de subvenciones y trabajar en estrecha colaboración con el especialista de subvenciones para negociar e implementar el programa.
- Identificar los servicios técnicos a corto plazo necesarios para la implementación exitosa del proyecto, incluida la preparación de ámbitos de trabajo, presupuestos y asistencia, según sea necesario, en la contratación de consultores a corto plazo.
- Revisar información en campo para analizar los indicadores de los diferentes componentes, y visualizar los logros y detectar
- Supervisar periódicamente el desempeño de su equipo y hacer las correcciones del caso de ser necesario.
- Supervisar que todas las actividades que su equipo realice, estén siendo debidamente registradas en el sistema de M&E.
- Realizar las demás tareas en el área de su competencia que le sean asignadas por la Dirección del proyecto.

Formación Académica:

Título universitario superior (equivalente a Maestría) de preferencia en agronomía, gerencia de proyectos u otra disciplina afín y 10 años de experiencia en proyectos de desarrollo rural.

El título universitario de Maestría se puede reemplazar por título universitario de licenciatura (equivalente a un «Bachelor’s degree») más 15 años de experiencia relevante.

Formación Complementaria:

Diplomados, cursos y seminarios en el campo de su especialidad.

Experiencia Laboral:

Experiencia relevante (10 años) en:

- El candidato debe tener un mínimo de 10 años de experiencia con conocimientos sobre gestión de proyectos de desarrollo rural y dispuesto a viajar a las zonas rurales donde se ejecutará el proyecto.
- El candidato debe tener un conocimiento adecuado sobre temas relacionados con el área agropecuaria del país.
- Experiencia en Programas de desarrollo Rural para mejoramiento de infraestructura productiva y/o servicios de apoyo a la producción rural agrícola y no agrícola.

Conocimientos Necesarios:

- Conocimiento en manejo de proyectos de desarrollo.
- Conocimiento del entorno del corredor seco de Honduras, debilidades y deficiencias de los productores agropecuarios.
- Conocimiento del entorno empresarial relacionado con el sector agropecuario.
- Uso de computadores y paquetes de software de oficina.

Otros Requisitos:

- Saber conducir vehículos de doble tracción.
- Disponibilidad a corto plazo.
- Bilingüe: español e Inglés.

Equal Opportunity Employer/Protected Veterans/Individuals with Disabilities

The contractor will not discharge or in any other manner discriminate against employees or applicants because they have inquired about, discussed, or disclosed their own pay or the pay of another employee or applicant. However, employees who have access to the compensation information of other employees or applicants as a part of their essential job functions cannot disclose the pay of other employees or applicants to individuals who do not otherwise have access to compensation information, unless the disclosure is (a) in response to a formal complaint or charge, (b) in furtherance of an investigation, proceeding, hearing, or action, including an investigation conducted by the employer, or (c) consistent with the contractor’s legal duty to furnish information. 41 CFR 60-1.35(c)PI120227649


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador Componente 1
Empresa:

Creative Associates International


Lugar:

Cortés

Built at: 2024-04-20T01:30:58.063Z