Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente de Servicio al Cliente

* Experiencia mínima de 2 años en áreas de servicio al Cliente (Indispensable). * Secundaria Completa ó Pasante universitario. * Buen manejo de compu...


Francisco Morazán

Publicado 2 months ago

MENSAJERO

* Experiencia mínima de 1 año como motorista de equipo liviano / Repartidor * Saber conducir motocicleta y carro mecánico * Poseer licencia de condu...


Francisco Morazán

Publicado 2 months ago

Vendedor Externo

Requisitos:• Seguimiento al proceso de venta de nuestros productos.• Realiza visitas a clientes en las diferentes zonas o rutas asignadas.• Realiza labor de ...


Desde Madecenter - Francisco Morazán

Publicado a month ago

Asesor De Ventas

Descripcion de Puesto: - Comercializar los productos y servicios de Diselsa, generando cumplimiento de las metas establecidas.


Desde Diselsa - Francisco Morazán

Publicado a month ago

Contratación De Especialista En El Sector Salud

Contratación De Especialista En El Sector Salud
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Asociación para una Sociedad Más Justa
Términos de Referencia para la Contratación de Especialista en el Sector Salud
Título: Especialista en el Sector Salud
Sede: Tegucigalpa
ANTECEDENTES
La Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ) es una organización hondureña de sociedad civil creada en el año 1998 con la misión de trabajar para una sociedad donde prevalezca la justicia, enfocándose en lograr que el sistema gubernamental funcione y sea justo especialmente para los más vulnerables.
La ASJ ha venido apoyando un proceso participativo de diálogo, debate, análisis y reflexión sobre la problemática social de Honduras, así como el desarrollo de acciones de veeduría social y la ejecución de estudios e investigaciones que contribuyan a la transformación de la calidad de la entrega de los servicios públicos en Honduras.
La ASJ requiere contratar a un Especialista en Salud que facilite el desarrollo de estudios e investigaciones con el fin de plasmar propuestas para la mejora de la gestión pública en los sistemas y servicios de salud.
ALCANCE
El/la Especialista apoyará y brindará asesoría en temas de gestión de la Salud pública. Facilitará procesos de análisis e investigación a fin de identificar propuestas de mejoramiento o iniciativas de reformas legislativas que tengan relación con el Sector Salud.
En este sentido, contribuirá mediante su participación en espacios de diálogo, formulación y concertación de las propuestas para la mejora del Sector Salud.
Se requieren habilidades analíticas, de comunicación oral y escrita, así como capacidad para trabajar en equipos multidisciplinarios.
OBJETO DE LA CONTRATACIÓN
Identificar dentro de los escenarios actuales, causas y consecuencias de problemas dentro del Sector Salud y propuestas de mejoramiento en la gestión de sistemas de salud o iniciativas de reformas legislativas en el ámbito de la salud en el país.
RESPONSABILIDADES Y ACTIVIDADES DEL PUESTO
Participar en la elaboración de los planes operativos anuales.
Llevar a cabo estudios y evaluaciones, asegurando los estándares de calidad y el cumplimiento de las políticas. institucionales (manual de estilo, seguridad, etc.)
Proponer sistemas de indicadores, metodologías, herramientas de evaluación en temas a fines).
Proponer bosquejos de documento con el estándar y particularidades de cada estudio.
Dar acompañamiento técnico en procesos asociados al sector salud.
Dar lineamientos estratégicos para la realización de veedurías sociales.
Operativizar acciones interinstitucionales.
Analizar los hallazgos en los procesos de auditoría social y asesoramiento técnico y remitirlos a las instancias que correspondan.
Operativizar la estrategia de mejora en las instituciones públicas basada en veeduría, diagnóstico o investigaciones para generar incidencia.
Seguimiento a la implementación de mejoras institucionales.
Proponer metodologías y acompañar para procesos de réplica.
Elaborar informes a donantes y de monitoreo mensual.
Elaborar presupuesto de actividades relacionadas como insumos para el presupuesto de la unidad.
Generar informes técnicos de temas afines.
Mantener comunicación constante con actores claves del sector para la toma de decisiones.
Proponer reformas y mejoras en función de los resultados de las evaluaciones de los programas a fines y sus recursos.
Participar en reuniones de diálogo y concertación en materia de la gestión de los sistemas de salud del país, y brindar asesoría en dichas instancias de discusión a fin de contribuir a la generación de propuestas de mejoramiento en la gestión de sistemas de salud o iniciativas de reformas legislativas en el ámbito de la salud.
Recopilar, revisar y analizar insumos, investigaciones e informes sobre la situación, avances y tendencias en materia de Salud que alimenten el análisis y discusión en instancias de diálogo y participación social.
COFIDENCIALIDAD
Toda información obtenida por el Especialista así como sus informes y los documentos que se produzca, deberán ser considerados confidenciales, no pudiendo ser divulgados sin previa autorización escrita del representante de la ASJ.
CARACTERÍSTCAS DE LA CONTRATACIÓN
Tipo de Contratación
La contratación se hará mediante un contrato de Consultoría, enmarcado en lo establecido en las normas de selección y contratación de la ASJ.

Ciudad: francisco morazán


Fuente: JoboMas

Requisitos

Contratación De Especialista En El Sector Salud
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-29T02:21:19.387Z