Consultoría Para Creación De Módulos De Capacitación En Línea

Consultoría Para Creación De Módulos De Capacitación En Línea
Empresa:

Childfund International


Consultoría Para Creación De Módulos De Capacitación En Línea

Detalles de la oferta

Antecedentes:
ChildFund tiene la intención de contratar a un consultor con experiencia en el desarrollo de contenidos para cursos en línea y experiencia en el uso de plataformas de aprendizaje en línea (e-learning platforms)
Desde el 2017, ChildFund ha hecho una transición a un modelo de presencia en la región que permita la sostenibilidad de sus operaciones. Con este modelo se crea y se pone en marcha una unidad de servicios compartidos que buscar brindar apoyo financiero, administrativo, y de gestión de Recursos Humanos a nuestras áreas programáticas y de patrocinio. Con este modelo de servicios, se han explorado opciones y coordinado acciones para mejorar la calidad del servicio que ofrece esta unidad. Dentro del área de Recursos Humanos, existe la necesidad de crear contenido en línea que sea amigable, interactivo, accesible y de calidad para impartir el conocimiento y la capacitación de nuestros colaboradores en cuanto a nuestras políticas y procedimientos.
El consultor trabajara con el equipo de Recursos Humanos de la unidad de servicios compartidos para desarrollar el contenido necesario para ser cargado en la plataforma de aprendizaje en línea de ChildFund.
Objetivo principal: Desarrollar los cursos para las políticas de Acoso Sexual y la política de Salvaguarda Infantil con material interactivo de acuerdo a los parámetros y requerimientos de ChildFund y de la plataforma de aprendizaje.
Objetivos específicos:
• Realizar una reunión inicial con el equipo de RRHH de ChildFund, para discutir el proyecto, validar los objetivos críticos, y desarrollar un plan de proyecto para guiar el proyecto hasta su finalización
• Diseñar módulos basados en el contenido de políticas existentes de ChildFund y entrevistas con los expertos en materia de ChildFund;
• Diseñar y desarrollar un prototipo funcional de los módulos de aprendizaje en línea para su revisión y validación;
• Completar el desarrollo de los módulos de aprendizaje interactivo;
• Integración de los módulos de aprendizaje en la plataforma de aprendizaje ChildFund Living Magic
• Brindar actualizaciones continuas al equipo de RRHH de ChildFund sobre el progreso de la consultoría
• Colaborar con ChildFund para gestionar revisiones de contenido.
• Trabajar con el equipo de recursos humanos de ChildFund para comprender el contenido de las políticas existente y diseñar instructivamente el contenido en guiones gráficos para cumplir con los objetivos de aprendizaje acordados.
• Presentar diseños de interfaz de usuario de muestra distintos para el módulo o módulos, cada uno para incluir un ejemplo de pantalla de bienvenida / menú principal y una página de contenido de muestra. Estos diseños deben incluir paletas de colores, secciones de encabezado y pie de página, botones de navegación y menú, y seguir las pautas de marca ChildFund. ChildFund trabajará con el consultor para refinar los diseños y seleccionar una interfaz final.
• El equipo de RRHH de ChildFund y los consultores validarán el diseño seleccionado. Esto asegurará que el producto final tenga:
o Un plan de arquitectura y diseño general
o Una apariencia consistente.
o Una estrategia de navegación común y aparente.
o Ejercicios interactivos.
o Videos con voz
o Imágenes requeridas - diagramas de flujo / árboles de decisión / bocetos / mapas de imágenes interactivos / videos, etc.
o Evaluaciones finales
o Certificado de finalización
• Cualquier deficiencia identificada en el diseño seleccionado identificado durante el proceso de validación será corregida por el consultor y aprobada y aceptada por ChildFund.
• El consultor debe estar al tanto de los contextos culturales de los países.
• Las imágenes, lenguaje y referencias deben ser culturalmente apropiadas.

Entregables:
• Contenido que se integre completamente con el sistema de aprendizaje en línea. Esta integración debe incluir la configuración de los requisitos de finalización, registrar el progreso, etc. El LMS (Learning Management System) cumple con SCORM 1.2, y el contenido de aprendizaje debe ser entregado en un paquete SCORM 1.2. El curso podrá generarse en formato de PowerPoint y convertido a SCORM.
o Se espera que cada capacitación no tome más de 40 minutos para completarse, lo que se debe desglosar en módulos
o Cursos que contengan al menos dos estudios de caso con preguntas cerradas como parte del módulo de capacitación general
• Preguntas de evaluación "verificación de la comprensión" integradas en cada módulo
• La organización (ChildFund) poseerá los derechos de autor de todos los materiales desarrollados o incluidos en el programa de aprendizaje en línea. Todos los materiales de origen para los productos desarrollados deben entregarse al equipo de Recursos Humanos al finalizar el proyecto.
Requisitos:
• El equipo de la empresa consultora debe estar compuesto por expertos calificados, con experiencia demostrada en el desarrollo de aprendizaje en línea de calidad. La experiencia general de la empresa debe ser más de 5 años.
• La empresa debe tener una sólida capacidad de gestión de proyectos y una excelente capacidad de comunicación
• Referencias y ejemplos de trabajos anteriores que deberán incluirse en la propuesta.

Como aplicar: Interesados deben enviar su propuesta técnica y económica a
antes del 12 de octubre de 2018 con título de correo: Consultancy001-Curso en línea

ChildFund International se compromete a salvaguardar los intereses, derechos y el bienestar de los niños y niñas con quienes está en contacto y llevar a cabo sus programas y operaciones de manera segura para ellos y ellas


Fuente: Faciltrabajo


Área:

  • Educación – Docencia- Tutorías / Gestión de Proyecto Educativo

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Consultoría para creación de módulos de capacitación en línea

CAPACITACIÓN EN LÍNEA DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS Antecedentes: ChildFund tiene la intención de contratar a un consultor con experiencia en el desarrollo de...


Desde Childfund International - Francisco Morazán

Publicado hace 22 días

Coordinador de proyecto

OBJETIVO: El Proyecto CONFIO es una iniciativa regional con cuatro años de duración, destinado a mejorar el bienestar de los niños, niñas y jóvenes de edades...


Desde Childfund International - Francisco Morazán

Publicado hace 3 días