Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Diseños Y Ventas Retail

-Ejecutar el proceso de ventas definido y asesoría a clientes en el piso de ventas ofreciendo la diferente gama de acabados y líneas comerciales, mediante un...


Desde Ghc Talent - Francisco Morazán

Publicado a month ago

Cajero (A)

Funciones del PuestoLas inherentes al puestoRequisitos del PuestoBachiller en informáticaExperiencia mínima como cajeroEdad de 18 a 25 añosManejo de officeHo...


Desde Cazatalentos Ejecutivos - Cortés

Publicado 23 days ago

Pre Vendedor

*Secundaria Completa *Experiencia mínima de 2 años en puestos de ventas al detalle de productos de consumo masivo.*Disponer de motocicleta propia y licencia ...


Desde Grupo Aje - Cortés

Publicado 16 days ago

Cajero (A)

-Bachiller en computación, administración de empresas,-Conocimientos basicos de computación-Dinámico, proactivo-Residir en el casco urbano de SPS*Contrato pe...


Desde Tiendas Unlimited - Cortés

Publicado 14 days ago

Cargo: Asesor/A Tecnico/A Local Y Coordinador/A Cda Macuelizo, Santa Barbara

Cargo: Asesor/A Tecnico/A Local Y Coordinador/A Cda Macuelizo, Santa Barbara
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Nombre de la organización
Centro de Desarrollo Empresarial de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Región Santa Bárbara Es
Descripción de la plaza vacante
Consultor Coordinador Centro de Atención CDA Macuelizo, Santa Bárbara con influencia en municipios de la Mancomunidad MAVAQUI con las funciones siguientes:
Principales Funciones y Actividades a realizar:
Elaborar, coordinar, ejecutar y supervisar el Plan Operacional del CDE-MIPYME que incluirá la población meta seleccionada.
Elaborar con calidad los diagnósticos empresariales, planes de desarrollo empresarial, planes de inversión y planes de negocio.
Solicitar vinculación con el Coordinador de Investigación de Mercado para conocer la viabilidad del potencial del mercado de las empresas a las que se les realice el diagnostico empresarial.
Realizar vinculación con el Coordinador de Formación Empresarial para solicitar los Consultores especialistas según las intervenciones puntuales requeridas en el Plan de Negocio.
Brindar el acompañamiento en la ejecución de los planes de negocios, desarrollo empresarial a las empresas.
Elaborar los Términos de Referencia TdR de las consultorías requeridas en las empresas según el Plan de Negocio.
Responsable de verificar la calidad de los servicios prestados por los consultores.
Registrar el impacto de crecimiento económico de las empresas (generación de empleo, incremento en ventas, desarrollo de productos)
Registrar la estadística del número de MIPYMES atendidas, empleo generado o retenido, volúmenes de ventas, aporte tributario de las empresas atendidas, número de empresas formalizadas.
Llenar los formatos de atención a la MIPYME.
Captar nuevos clientes (empresas) para el CDE-MIPYME.
Solicitar y/o facilitar capacitaciones identificadas en los planes de negocios y planes de mejoramiento.
Mantener contacto permanente con las empresas, sectores en el campo; informándose, visualizando las condiciones y características de oportunidades, estudios de mercado, establecimiento, socios, empresarios, asociaciones e instituciones para coordinar los servicios del Centro.
Otra actividad que sea asignada por el Director Ejecutivo del CDE MIPYME.
Asegurar la entrega de servicios de calidad a los beneficiarios del CDE-MIPYME
Realizar reportes y alimentar información al software utilizado para el monitoreo y seguimiento de resultados.
Llevar formatos de control para la entrega de servicios descrito en Manual Operativo y del software asignado para el seguimiento y monitoreo de los servicios entregados.
Representar por delegación al CDE MIPYME en instancias de coordinación con gobiernos locales y otras entidades en el territorio.
Requisitos para la plaza vacante
Educación Superior requerida
Licenciatura en Comercio Internacional, Economía, Comercio y Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Industrial, afines.
Formación no Formal Alterna Deseable
Diplomas, cursos o talleres en metodologías de plan de negocios, plan de exportación, administración de pequeños negocios, negocios internacionales, MIPYME sostenibles, gerencia, desarrollo sostenible aplicado a la industria, estrategias, planificación.
Experiencia Profesional General Deseable
Al menos 2 años de experiencia en proyectos similares de asesoría empresarial.
§ Experiencia en elaboración y ejecución de planes de negocios, planes de inversión,
§ Con conocimiento de la situación del segmento de las micro y pequeñas empresas en Honduras
§ Con conocimiento en la entrega de servicios de desarrollo empresarial a MIPYME
§ Sistemas y metodologías de seguimiento de Planes Operativos de proyectos de desarrollo empresarial.
Vivir o estar dispuesto a vivir en la zona.
Estar registrado en SAR con sistema de honorarios profesionales
Como aplicar a la plaza vacante
Interesados deben solicitar términos de referencia al correo

Ciudad: santa bárbara


Fuente: JoboMas

Requisitos

Cargo: Asesor/A Tecnico/A Local Y Coordinador/A Cda Macuelizo, Santa Barbara
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-19T02:39:30.151Z