Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero (A)

Funciones del PuestoLas inherentes al puestoRequisitos del PuestoBachiller en informáticaExperiencia mínima como cajeroEdad de 18 a 25 añosManejo de officeHo...


Desde Cazatalentos Ejecutivos - Cortés

Publicado a month ago

Pre Vendedor

*Secundaria Completa *Experiencia mínima de 2 años en puestos de ventas al detalle de productos de consumo masivo.*Disponer de motocicleta propia y licencia ...


Desde Grupo Aje - Cortés

Publicado 23 days ago

Cajero (A)

-Bachiller en computación, administración de empresas,-Conocimientos basicos de computación-Dinámico, proactivo-Residir en el casco urbano de SPS*Contrato pe...


Desde Tiendas Unlimited - Cortés

Publicado 21 days ago

Vendedor Externo

Requisitos:• Seguimiento al proceso de venta de nuestros productos.• Realiza visitas a clientes en las diferentes zonas o rutas asignadas.• Realiza labor de ...


Desde Madecenter - Francisco Morazán

Publicado 24 days ago

Cargo: Asesor/A Tecnico/A Local Oficina Santa Barbara

Cargo: Asesor/A Tecnico/A Local Oficina Santa Barbara
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Nombre de la organización
Centro de Desarrollo Empresarial de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Región Santa Bárbara
Descripción de la plaza vacante
Asesor/a Técnico Local en oficina Santa Barbara con movilización a municipios de influencia
Principales Funciones y Actividades a realizar:
Elaborar, coordinar, ejecutar y supervisar el Plan Operacional del CDE-MIPYME que incluirá la población meta seleccionada.
§ Elaborar con calidad los diagnósticos empresariales, planes de desarrollo empresarial, planes de inversión y planes de negocio.
§ Solicitar vinculación con el Coordinador de Investigación de Mercado para conocer la viabilidad del potencial del mercado de las empresas a las que se les realice el diagnostico empresarial.
§ Realizar vinculación con el Coordinador de Formación Empresarial para solicitar los Consultores especialistas según las intervenciones puntuales requeridas en el Plan de Negocio.
§ Brindar el acompañamiento en la ejecución de los planes de negocios, desarrollo empresarial a las empresas.
§ Elaborar los Términos de Referencia TdR de las consultorías requeridas en las empresas según el Plan de Negocio.
§ Responsable de verificar la calidad de los servicios prestados por los consultores.
§ Registrar el impacto de crecimiento económico de las empresas (generación de empleo, incremento en ventas, desarrollo de productos)
§ Registrar la estadística del número de MIPYMES atendidas, empleo generado o retenido, volúmenes de ventas, aporte tributario de las empresas atendidas, número de empresas formalizadas.
§ Llenar los formatos de atención a la MIPYME.
§ Captar nuevos clientes (empresas) para el CDE-MIPYME.
§ Solicitar y/o facilitar capacitaciones identificadas en los planes de negocios y planes de mejoramiento.
§ Mantener contacto permanente con las empresas, sectores en el campo; informándose, visualizando las condiciones y características de oportunidades, estudios de mercado, establecimiento, socios, empresarios, asociaciones e instituciones para coordinar los servicios del Centro.
§ Otra actividad que sea asignada por el Director Ejecutivo del CDE MIPYME.
§ Asegurar la entrega de servicios de calidad a los beneficiarios del CDE-MIPYME
§ Realizar reportes y alimentar información al software utilizado para el monitoreo y seguimiento de resultados.
§ Llevar formatos de control para la entrega de servicios descrito en Manual Operativo y del software asignado para el seguimiento y monitoreo de los servicios entregados.
4.- Perfil Profesional Requerido:
Educación Superior requerida
Licenciatura en Comercio Internacional, Economía, Comercio y Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Industrial, afines.
Formación no Formal Alterna Deseable
Diplomas, cursos o talleres en metodologías de plan de negocios, plan de exportación, administración de pequeños negocios, negocios internacionales, MIPYME sostenibles, gerencia, desarrollo sostenible aplicado a la industria, estrategias, planificación.
Experiencia Profesional General Deseable
Al menos 2 años de experiencia en proyectos similares de asesoría empresarial.
§ Experiencia en elaboración y ejecución de planes de negocios, planes de inversión,
§ Con conocimiento de la situación del segmento de las micro y pequeñas empresas en Honduras
§ Con conocimiento en la entrega de servicios de desarrollo empresarial a MIPYME
§ Sistemas y metodologías de seguimiento de Planes Operativos de proyectos de desarrollo empresarial.
Como aplicar a la plaza vacante
Interesados/as solicitar términos de referencia al correo previo a enviar su hoja de vida.

Ciudad: santa bárbara


Fuente: JoboMas

Requisitos

Cargo: Asesor/A Tecnico/A Local Oficina Santa Barbara
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-25T13:19:24.412Z