Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Electromecanico

Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico ElectromecánicoRequisitos:Técnico en electromecánicaExperiencia de 1 año en mantenimiento de máquinas industrial...


Desde R Pac International Corp - Cortés

Publicado 22 days ago

Jefe de Agencia (Sector Automovilístico)

Administración de centro de servicios y cumplir de las metas proyectadas. Encargado de la dirección, control y ejecución de los procedimientos. Posición 100%...


Desde People Working Corp. - Cortés

Publicado 2 months ago

Jefe de Tienda (Sector Automovilístico)

Importante cliente de People Working Corp requiere contratar Jefe de Tienda. Objetivo del puesto: Administración de centro de servicios y cumplir de las me...


Desde People Working Corp. - Cortés

Publicado 2 months ago

Técnico De Servicio

Requisitos:Ingeniero en ElectrónicaCon capacidad de manejar proyectos de alto valor (Project Manager)Con conocimientos en el área de refrigeración.Alta capac...


Desde Ghc Talent - Cortés

Publicado a month ago

Auxiliar De Calidad Cpe ( San Pedro Sula )

Auxiliar De Calidad Cpe ( San Pedro Sula )
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Cortés

Detalles de la oferta

AUXILIAR DE CALIDAD CPE
Ubicación: San Pedro Sula
interesados aplicar al link:
OBJETIVO
Ejecutar el procedimiento de aprovisionamiento y revisión de equipos físico y en los sistemas de aprovisionamiento con sus accesorios complementarios; con el fin de brindar el abastecimiento y disponibilidad de stock de inventarios, con los estándares de calidad requeridos para brindar los servicios residenciales.
FUNCIONES
1.Revisión de los equipos entregados por almacén para la certificación de calidad a nivel físico y de sistema, de los equipos de retorno.
2.Administrar y custodiar los equipos físicos entregados por almacén y contratistas, mediante el control de activos y de inventarios.
3.Controlar y revisar que los equipos ingresados en las plataformas de aprovisionamiento para las pruebas de calidad, sean desconectados en sistema para su limpieza total y desligue de conectividad con el fin de su nueva utilización para la entrega de servicios en clientes residenciales.
4.Documentar y presentar a través de controles diarios los resultados de la certificación para la medición del cumplimiento de indicadores y productividad.
5.Realizar la limpieza y optimización física de los equipos y accesorios para la habilitación y su reutilización.
6.Recibir y revisar equipos retirados en averías en campo, equipo retirado de agencias por desconexiones voluntarias o por falta de pago, realizando las pruebas pertinentes para la certificación de calidad a nivel físico y de sistema, como control hacia los contratistas con el fin de certificar y controlar los pagos a proveedores como validación del cambio de equipo pertinente, así como la reutilización de los equipos de retorno provenientes de las demás áreas
7.Cumplir con el porcentaje de revisión diaria o mensual estipulado como indicador de medición (KPI), con el fin del reabastecimiento de equipos a contratistas para las instalaciones y averías en clientes residenciales.
8.Realizar la ejecución de certificación de equipos según la demanda estipulada y acorde a los lineamientos y requerimientos respectivos de necesidad del negocio con el fin de suplir los requerimientos por tipo y modelo de equipo.
9.Gestionar y cumplir con los controles, las políticas, procesos y procedimientos de la empresa para la validación y certificación de la aplicación de los lineamientos de calidad, ética y controles necesarios en el área.
REQUISITOS:
a)Educación:
Pasante Universitario en Lic. Administración o Ingeniería Industrial
Graduado de Bachillerato Técnico
b)Áreas de experiencia: Revisión de equipos e inventarios
Solo candidatos con permiso laboral en Honduras


Fuente: JoboMas

Requisitos

Auxiliar De Calidad Cpe ( San Pedro Sula )
Empresa:

Confidencial


Lugar:

Cortés

Built at: 2024-03-28T15:07:53.408Z