Auxiliar Contable De Ventas Y Facturación

Auxiliar Contable De Ventas Y Facturación
Empresa:

(Confidencial)


Auxiliar Contable De Ventas Y Facturación

Detalles de la oferta

Funciones del Puesto
Tareas y Responsabilidades Primarias
Diario:
? Ejecutar proceso de facturación con las siguientes transacciones: VA01, VL02N, VF01.
? Revisar transacción SAP-VA05 para verificar las diferencias de precio en ordenes de los clientes.
? Recepción ordenes en físico / virtual e ingreso a SAP
? Verificar facturación de Kioskos para Honduras
? Emitir notas de crédito por descuentos, diferencias de precio, bonificación, regalías y/o promocionales
? Revisar pedidos pendientes de procesar para Kioskos y verificar existencias de inventario.
? Llevar el control de devoluciones a nivel SAP, mantener depurado el almacén de devoluciones.
? Trasladar las ordenes facturadas durante el día a el almacén y coordinar la entrega al cliente.
Semanal:
? Revisar facturas entregadas por reparto y separarlas por tienda verificando el sello o firma del cliente.
? Revisar documentación de Walmart Guatemala.
? Cargar archivo txt a la plataforma de Guatefacturas (factura electrónica).
? Crear en guatefacturas todos archivos XML.
? Cargar todos los archivos XML al portal de Walmart.
? Dar seguimiento a la cartera de Walmart.

Quincenal:
? Re facturaciones por diferencias de precios u otros factores.
? Revisión de facturas y archivo de documentos.
Mensual:
? Realizar corte de formas de todas las facturas de venta
? Preparar archivo para carga de factura electrónica (Guatefacturas).
? Recepción de detalle para auto facturación de bonificaciones, regalías, exhibidores, muestras, etc.
Trimestral:
? Participación en toma física de inventarios en las diferentes bodegas.
Eventual:
? Emisión de notas de abono y notas de débito.
Requisitos del Puesto
Educación: Cursando la carrera de Contaduría Pública y Auditoría, Administración de empresas o
carrera afín.
? Idioma: español y conocimiento de inglés básico-intermedio.
? Experiencia: dos (2) años desempeñando puestos similares.
? Conocimientos: Windows, paquete de office, correo electrónico, etc.
? Conocimiento y manejo de SAP o algún tipo de ERP.
Habilidades Deseadas
? Buenas relaciones interpersonales.
? Con iniciativa.
? Ordenado.
? Trabajo en equipo.
? Actitud positiva.
? Habilidad numérica.
? Manejo de hojas electrónica (EXCEL)


Fuente: Empleos_Net_Old


Área:

  • Administración de Empresas / Facturación / Cobros / Pagos

Requisitos


Conocimientos:

  • XML
  • Electrónica


Idiomas:

  • Español