Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auditor Sr. | Experiencia En El Área

Requisitos:- Asegurar, supervisar y controlar los diferentes bienes y activos de la empresa, así como los procesos internos de auditoría. - Bilingüe.Activida...


Desde San-Ehisa - Francisco Morazán

Publicado a month ago

Auditor Junior

Tiempo CompletoPerfil Auditor Junior• Perito mercantil y contador público /carreras afines• 1 año de experiencia mínimo en áreas similares (indispensable)• S...


Desde - Francisco Morazán

Publicado 23 days ago

Contador Senior Tgu

Tiempo CompletoLicenciado en Contaduría Pública.1. Experiencia mínima de dos (2) años en puestos de Contador2. Experiencia en manejo de software contable y g...


Desde - Francisco Morazán

Publicado 10 days ago

Contador General Administrativo

Planificar, organizar, administrar y dar seguimiento a la gestión financiera de la empresa y suministrar oportunamente información válida y confiable sobre e...


Desde Automatización Y Control Industrial - Cortés

Publicado a month ago

Asistente De Convenios

Asistente De Convenios
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Acerca de FHI 360:
FHI 360 es la organización ejecutora del Programa Regional de Desarrollo de la Fuerza Laboral AVANZA financiado por USAID. FHI 360 es una organización internacional de desarrollo humano sin fines de lucro, dedicado a mejorar las condiciones de vida de forma permanente al promover soluciones integrales y gestiones locales. Nuestro personal incluye expertos en salud, educación, fuerza laboral, nutrición, medio ambiente, desarrollo económico, sociedad civil, género, juventud, investigación y tecnología creando una mezcla de capacidades para enfrentar los desafíos de desarrollo actual. FHI 360 sirve en más de 70 países y en todos los Estados Unidos.
Acerca del Programa AVANZA
El Programa Regional de Desarrollo Laboral Avanza busca fortalecer la capacidad de instituciones educativas que ofrecen programas y carreras técnicas de dos y tres años de duración. Se busca mejorar la calidad de estos programas para que respondan al mercado laboral y ofrezcan oportunidades de estudio a jóvenes en desventaja en Guatemala, Honduras y Jamaica para que puedan acceder a un nuevo o mejor empleo. El programa es financiado por la Oficina Internacional de Latinoamérica y el Caribe (LAC) de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y la Oficina de Desarrollo Regional Sostenible (RSD) en coordinación con USAID Honduras y es implementado por FHI 360.
Título del puesto: Asistente de Convenios
Resumen del puesto:
El o la asistente de convenios es la persona responsable de brindar asistencia al área Financiera de acuerdo con las responsabilidades que se describen a continuación.
Asistir en el mantenimiento y buen funcionamiento de las subvenciones otorgadas a las Organizaciones seleccionadas
Apoyar en las gestiones previas al otorgamiento de las subvenciones en cumplimiento con el manual de donaciones de FHI360 y con las políticas y regulaciones de USAID
Capacitar y orientar a las organizaciones seleccionadas sobre los procedimientos y controles administrativos y financieros que sean necesarios para la operación del Programa de Becas en su componente académico y asegurar que se cumpla con las políticas que rigen a los programas y proyectos financiados por USAID
Coordinar con el enlace designado por cada organización para suministrar el nivel de apoyo financiero administrativo que se requiere para dinamizar la implementación de las actividades
Revisar oportunamente y de acuerdo con el reglamento establecido con cada una de las organizaciones los reportes financieros con su respectiva documentación soporte, así como gestionar la debida aprobación de los reportes antes mencionados
Proporcionar mecanismo factibles y viables que se puedan implementar en coordinación con las organizaciones seleccionadas para llevar a cabo y de forma oportuna cada uno de los desembolsos
Gestionar los desembolsos a ser depositados en las cuentas bancarias de las organizaciones seleccionadas de acuerdo con las fechas previstas y acordadas en el reglamento y previa revisión de los requerimientos acordados
Colaborar en determinar un Plan de Contrapartida (Costo Compartido) en coordinación con cada una de las Organizaciones seleccionadas
Apoyar en el monitoreo de la ejecución presupuestaria de cada subvención
Mantener actualizado el archivo físico de las subvenciones.
Revisar documentación soporte para pago a proveedores y empleados
Elaborar solicitudes de pagos y cheques
Gestionar firmas de cheques
Apoyo en la revisión de liquidación de gastos de viaje
Apoyo en la comunicación con entidades de gobierno para el cumplimiento de obligaciones patronales (RAP, IHSS, SAR)
Apoyo en la elaboración de declaración de impuestos a la SAR
Otras tareas de apoyo que sean elegibles en congruencia con la confidencialidad de las operaciones del Programa.
Archivar y sellar documentación contable de acuerdo con procedimientos establecidos
La anterior lista de funciones tiene propósitos descriptivos a nivel general con relación a la naturaleza, las responsabilidades y el nivel de trabajo del programa.
Experiencia y habilidades requeridas:
Licenciatura en Contabilidad, Finanzas o Administración de Empresas
Experiencia mínima de 3 años en puestos relacionados a la gestión financiera de proyectos y de subvenciones
Conocimiento de las leyes tributarias del Gobierno de Honduras
Conocimiento de las regulaciones y procesos de USAID
Experiencia en la revisión de la documentación soporte producto de las operaciones de las instituciones u organizaciones subvencionadas, proyectos y programas como ser: Adquisición de bienes y servicios, planilla de salarios, pago a consultores, anticipo y liquidación de gastos de viaje, reportes financieros de contrapartida, ejecución presupuestaria de los subvencionados, entre otros
Experiencia en coordinación de actividades y habilidad para trabajar y comunicarse de forma profesional y cordial con clientes internos y externos
Disponibilidad para viajar fuera de la ciudad
Competencias Específicas:
Compromiso con la calidad y orientación a resultados
Manejo de hojas electrónicas y procesadores de texto
Buenas relaciones interpersonales
Manejo del stress
Habilidades Requeridas:
Manejo intermedio del idioma inglés
Comunicación Efectiva (oral y escrita).
Por favor enviar Hoja de vida, carta de interés e historia salarial al correo electrónico: .

Ciudad: tegucigalpa


Fuente: JoboMas

Requisitos

Asistente De Convenios
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-26T13:52:48.993Z