Asistente De Comunicación

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Asistente De Comunicación

Detalles de la oferta

Organización privada de desarrollo busca contratar profesional con
Título universitario en carreras sociales, comunicación, con amplios conocimientos en diseño gráfico, informática y redacción.
Tareas principales:
Planificación y ejecución de proyectos de marketing y publicidad.
Manejo de Relaciones públicas.
Administración de sistemas de información y archivos.
Organización y gestión de agendas y comunicaciones de la Institución.
Elaboración y presentación de documentos (informes, propuestas, sistematizaciones, etc.)
Planifica, organiza y da seguimiento al programa de comunicación.
Organizar y ejecutar POA de comunicación.
Habilidades:
Dominio de las diferentes herramientas de ofimática e Internet. (Presentar productos realizados)
Capacidad de análisis y síntesis.
Orientado/a en el trabajo de equipo hacia la búsqueda de resultados, como también, poseer iniciativa y dinamismo.
Aptitudes para la comunicación verbal y escrita.
Aptitudes para trabajar bajo presión.

Ciudad: tegucigalpa


Fuente: Acciontrabajo


Área:

  • Telecomunicaciones - Informática - Internet / ERP/CRM

Requisitos


Conocimientos:


Sexo: Indefinido

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Publicado hace 15 días