Tiempo Completo
ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA SAN PEDRO SULA.
• Título Universitario: Lic. en Mercadeo (carrera culminada)
• Años de experiencia laboral: 3 años mínimos en el departamento de Administración, mercadeo y ventas en empresas comerciales.
• Elaboración de planes de trabajo en ventas y Supervisión de planes de trabajo de vendedores.
• Realización de seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales.
• Conocimientos técnicos: Manejo adecuado de la computadora, Conocimiento avanzado de los programas de Office (Excel, Word y PowerPoint) y SAP
• Ser una persona proactiva, dinámica, con alto sentido común para manejar situaciones difíciles y con disponibilidad de tiempo (Indispensable).
• Residir en San Pedro Sula o Choloma.
• Sexo Femenino.
Universidad Completa
Intermedio
3-4 años
Fuente: Un mejor empleo
Área:
Tiempo Completo Funciones principales de la posicion: Asistencia directa a Gerencia Asiste determinadas funciones al departamento contable, administrativo y RH...
Desde Honduras Clean - Copán
Publicado hace 14 días
Tiempo Completo Objetivo: Planificar, organizar, ejecutar y controlar todas las actividades que aporten al cumplimiento de los objetivos organizacionales...
Desde Casapan - Copán
Publicado hace 7 días
Tiempo Completo Conocimiento en: - Experiencia en puestos administrativos - Conocimiento de ventas y atención al cliente - Manejo de sistema SAP - Experiencia...
Desde Dinter S.A - Copán
Publicado hace 2 días
Tiempo Completo Planear, supervisar, coordinar, controla y optimizar el desarrollo de todas las actividades del departamento administrativo con el fin de...
Desde Congelados De Honduras S.A De C.V - Choluteca
Publicado hace un día