Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Facturación

Requisitos:Pasante Universitaria de Contaduría Pública o carreras a fines (75% de la carrera)Sexo: femeninoExperiencia de 1 año en facturaciónEdad de 25 a 45...


Desde Ghc Talent - Cortés

Publicado 21 days ago

Asistente De Administración Y Logística – Tegucigalpa.

Tiempo CompletoAsistente de Administración y Logística – Tegucigalpa.Requisitos:Pasante Universitario en Admón. Empresas, Gestión de logística o Ingeniera in...


Desde - Francisco Morazán

Publicado 14 days ago

Asesor De Negocios

Funciones del PuestoLas inherentes al puestoRequisitos del PuestoEducación superior completa:Administración de empresas, mercadeo, gerencia de negocios, ing....


Desde Tgf Reclutamiento - Colón

Publicado 22 days ago

Asistente Proveduria

IndiferenteFormación Académica• Perito mercantil y contador público / Carreras afines/ Secundaria completaExperiencia Laboral• Preferiblemente un año en área...


Desde - Francisco Morazán

Publicado 15 days ago

Asistente Administrativo Con Experiencia En Manejo De Inventario

Asistente Administrativo Con Experiencia En Manejo De Inventario
Empresa:

Info Identidad


Detalles de la oferta

Función Mantener el control del inventario de productos de la Terminal a cargo de controlar el efectivo y emitir recibos a los clientes y controlar el cobro diario de sumas.

Responsabilidades clave
Responsable de la caja chica de la Terminal, mantiene el control de gastos, recibe facturas y solicita la devolución de fondos para que la caja pequeña siempre tenga fondos disponibles. Emite informes de liquidación semanales de la caja chica. Emitir recibos en efectivo para todos los pagos realizados por los clientes en la terminal y preparar el Control diario de cobranza.

Mantenga el control diario del inventario de combustible mediante mediciones físicas y boletos para monitorear los movimientos de combustible. Realice mediciones de nivel y o temperatura de verificación en caso de duda de los informes preparados por los oficiales a cargo de los tanques de medición o de manera aleatoria para verificar que las mediciones se estén tomando concienzudamente en todos los tanques.

Mantenga el control de las exportaciones de combustible a otras terminales, ayude a comprar sellos y coordine las actividades relacionadas. Prepare los depósitos de todos los pagos recibidos en la Terminal de tal manera que la compañía encargada de cobrar los objetos de valor pueda realizar los depósitos todos los días en el Banco pertinente.

Participe en todos los cursos de capacitación programados por los Superintendentes de la Terminal, así como en todos los simulacros de contingencia. Cumplir con cualquier otra tarea encomendada por el Superintendente dentro de las operaciones de la Terminal.

Participe activamente en el cumplimiento del sistema de garantía de la política de seguridad SAPS, a través de conversaciones de seguridad, informes de condiciones inseguras y actos que se pueden ver dentro de la terminal, así como todo lo relacionado con el sistema de gestión ambiental.

Requisitos
Experiencia trabajando en un almacén o en otros puestos de inventario.
Con un mínimo de 2 años de experiencia en control de inventario.
Buenas habilidades aritméticas.
Conocimiento y experiencia en la gestión del sistema y los estándares de seguridad
Dominio del idioma inglés y local.
Diligente, preciso, ordenado, honesto, cooperativo.

OFRECEMOS
HNL 12,500.00
Seguro Médico
Beneficios adicionales


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Asistente Administrativo Con Experiencia En Manejo De Inventario
Empresa:

Info Identidad


Built at: 2024-04-25T01:05:30.379Z