Requisitos:1. Recien graduado universitario de lic. En administración de empresas u carrera afin
2. Manejo de inventarios
3. Manejo procesos de cajas
4. Buen servicio al cliente
5. Experiencia en ventas
Actividades a realizar:Asistir al gerente de la tienda, y apoyar en todo lo referente a la administración y gestión de ventas y personal
Salario: A convenir
Fuente: JoboMas
Área:
Requisitos:Graduado o pasante universitario de Administración de empresas 2 años de experiencias en puestos similares Experiencia en manejo de Caja, Arqueos y...
Desde Auto Repuestos Sa De Cv - El Paraíso
Publicado hace 23 días
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES • Suscripción de Instituciones Financieras consideradas para los fondos de ASC y análisis crediticio de las mismas. • En...
Desde Feg Outsourcing Administrativo - Cortés
Publicado hace un mes
Requisitos:-graduado de administración de recursos humanos / psicología industrial o carrera afín. -deseable 3 años de experiencia en compañías multinacionales...
Desde Istaff - Cortés
Publicado hace 12 días
Tiempo Completo REQUISITOS: Experiencia minima de 3 años en puestos similares Graduado a nivel diversificado, con estudios universitarios en administración de...
Desde Ideas Talento - Copán
Publicado hace 12 días