Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Contador General Administrativo

Planificar, organizar, administrar y dar seguimiento a la gestión financiera de la empresa y suministrar oportunamente información válida y confiable sobre e...


Desde Automatización Y Control Industrial - Cortés

Publicado a month ago

Auditor Sr. | Experiencia En El Área

Requisitos:- Asegurar, supervisar y controlar los diferentes bienes y activos de la empresa, así como los procesos internos de auditoría. - Bilingüe.Activida...


Desde San-Ehisa - Francisco Morazán

Publicado a month ago

Auditor Junior

Tiempo CompletoPerfil Auditor Junior• Perito mercantil y contador público /carreras afines• 1 año de experiencia mínimo en áreas similares (indispensable)• S...


Desde - Francisco Morazán

Publicado 20 days ago

Contador General

Funciones del PuestoGenerar información financiera y administrativa oportuna, para la toma de decisiones, además de dirigir las operaciones del área para alc...


Desde Bocadeli - Cortés

Publicado 22 days ago

Asistente Administrativo

Asistente Administrativo
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Propósito del Puesto
Brindar apoyo administrativo, logístico, financiero y contable que le sean asignados para el desarrollo e implementación de las actividades del proyecto, cumpliendo con las políticas, sistemas y controles vigentes de la organización y/o el donante, que le permita al Hacer equipo con el resto de la estructura administrativa de la zona donde se desarrolla el proyecto, que permita la ejecución de las actividades planificadas.
Hacer un monitoreo del presupuesto del proyecto y hacer una advertencia cuando el mismo este sobre-ejecutado o sub-ejecutado para que el líder tome la decisiones oportunas.
Requisitos técnicos:
Grado universitario en el grado de Técnico o Licenciatura en Administración de Empresas o Contaduría Pública o carreras afines de base como Perito Mercantil y Contador Público o Bachiller en Administración de Empresas.
3 a 5 años de experiencia administrando proyecto con fondos de la cooperación internacional o fondos nacionales.
Manejar vehículo 4x4 y/o motocicleta
¿Cuáles serán tus funciones principales?
Realizar proceso de compras/contratación de materiales, insumos y/o servicios que le sean asignados por su jefe inmediato.
Dar apoyo logístico en eventos o capacitaciones que programe el proyecto, siguiendo las políticas y procesos administrativos.
Llevar a cabo revisiones/procesos contables y de registro del mismo de acuerdo a las políticas financieras de la organización y del donante.
Dar seguimiento a la ejecución y reportes financieros, cumpliendo con los estándares exigidos por la organización y el donante.
Coordinar el reporte de activos y la asignación de activos del proyecto como brindar el apoyo cuando el volumen de activos será demasiado grande para la asignación de códigos.


Fuente: JoboMas

Requisitos

Asistente Administrativo
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-24T06:46:43.294Z