Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Dependiente De Mostrador | San Pedro Sula

Requisitos:- Escolaridad: Diversificado.- Experiencia: 2 años como dependiente de mostrador.- Conocimientos: Ventas. Actividades a realizar:- Atención al cli...


Desde Grupodit - Cortés

Publicado 16 days ago

Ejecutivo Corporativo Pyme

Funciones del PuestoLas inherentes al puestoRequisitos del PuestoGraduado o pasante universitario de mercadotécnica o carreras a finExperiencia en ventasPose...


Desde Cable Color - Cortés

Publicado 21 days ago

Auditor Sr. | Experiencia En El Área

Requisitos:- Asegurar, supervisar y controlar los diferentes bienes y activos de la empresa, así como los procesos internos de auditoría. - Bilingüe.Activida...


Desde San-Ehisa - Francisco Morazán

Publicado a month ago

Advanced Engineering Support/ Fortinet Specialist

Tiempo CompletoRequisitos:- Experiencia con Proveedores de servicios de Internet (ISPs)- Experiencia en procesos de migración- Alta experiencia y dominio en ...


Desde - Francisco Morazán

Publicado 23 days ago

Asesor De Contact Center

Asesor De Contact Center
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

ASESOR DE CONTACT CENTER
OBJETIVO DEL PUESTO
Responsabilidad de dar ejecución a los procesos y resolver todos los requisitos del cliente de manera productiva con el fin de lograr su satisfacción, así mismo será responsable de contribuir con el crecimiento global de la rentabilidad de la compañía.
FUNCIONES ESPECIFICAS
Recibir, tramitar y resolver todos los requisitos de los clientes para proporcionar información acerca de los procesos, reportarlas inconsistencias en los procesos y poner mejoras, cumplimiento de las métricas y objetivos establecidos y cumplir con los tiempos de entrega de reportes.
Ser empático, proactivo y con cultura de servicio al cliente, desarrollando una comunicación abierta a nivel del cliente e interno para la mejora de nuestros servicios, habilidades de negociación de las gestiones de los clientes y desarrollo de relaciones para poder desarrollar procesos efectivamente, escuchar las necesidades de los clientes internos y externos para apoyar la solución de las mismas y trabajo en equipo para cumplir las métricas existentes y objetivos del call center.
Satisfacer las necesidades de los clientes, calidad de atención al cliente, saber concretar la información del cliente para brindar una solución para así conocer los productos, servicios, procesos y estrategias corporativas, aplicación de reglas de ora y saber identificar las necesidades que los clientes presentan.
Cumplimiento con las iniciativas de excelencia operaciones y los requisitos regulatorios para el cumplimento de WSOX, entrenados en temas de la organización y el cumplimiento de asuntos regulatorios.
PERFIL DEL PUESTO:
Educación Formal: Pasante universitario en las áreas de Administración, Periodismo o relaciones públicas.
Años de Experiencia General: 1 años atendiendo y resolviendo solicitudes de clientes en empresas se servicios
Años de Experiencia Especifica: 6 meses en servicio al cliente
Manejo intermedio de paquetes de Office
COMPETENCIAS:
Seguimiento de instrucciones y procedimientos
Entregar resultados y cumplir las expectativas del cliente
Presentando y comunicando información
Capacidad de Aprendizaje e investigación


Fuente: JoboMas

Requisitos

Asesor De Contact Center
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-26T17:27:29.212Z