Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auditor Sr. | Experiencia En El Área

Requisitos:- Asegurar, supervisar y controlar los diferentes bienes y activos de la empresa, así como los procesos internos de auditoría. - Bilingüe.Activida...


Desde San-Ehisa - Francisco Morazán

Publicado a month ago

Advanced Engineering Support/ Fortinet Specialist

Tiempo CompletoRequisitos:- Experiencia con Proveedores de servicios de Internet (ISPs)- Experiencia en procesos de migración- Alta experiencia y dominio en ...


Desde - Francisco Morazán

Publicado 23 days ago

Auditor Junior

Tiempo CompletoPerfil Auditor Junior• Perito mercantil y contador público /carreras afines• 1 año de experiencia mínimo en áreas similares (indispensable)• S...


Desde - Francisco Morazán

Publicado 23 days ago

Conserje Limpieza

Tiempo CompletoPlaza conserje en área de limpiezaRequisitos:• Experiencia 1 año en adelante en el área de Limpieza• Haber cursado ciclo común• Alto grado de ...


Desde - Francisco Morazán

Publicado 23 days ago

Analista De Calidad De Facturación ( Tegucigalpa )

Analista De Calidad De Facturación ( Tegucigalpa )
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

ANALISTA DE CALIDAD DE FACTURACION
Ubicación de Plaza: Tegucigalpa
OBJETIVO:
Responsable de validar y certificar la calidad, integridad y precisión de los procesos de facturación, aplicando los controles de calidad y analizando muestras de todos los escenarios posibles para cada ciclo de facturación incluyendo todas las Unidades de Negocio (Share Service), todo lo anterior en base a los objetivos y KPIs establecidos para el área.
Elaboración de controles internos, investigando, documentando y dando seguimientos a cualquier incidencia que se presente.
FUNCIONES DEL PUESTO:
1. Analizar y reportar las fallas o incidencias detectadas en los procesos de revisión de cada ciclo de facturación, mediante sistema de tickets de las distintas áreas, velar por que se corrijan en tiempo y forma, con el fin de garantizar que la factura que llegue al cliente sea confiable, fidedigna y oportuna, siendo responsable directo del ciclo con la bitácora - checklist o como soporte con las muestras.
2. Ejecutar Controles Internos asignados, relacionados a los procesos de facturación, reportar y dar seguimiento oportuno a cualquier evento que se presente hasta que el mismo sea solventado o justificada cualquier incidencia.
3. Preparar informes de síntesis (controles) basados en las narrativas y directrices de Control Interno para los procesos relacionados con la facturación, utilizando las herramientas definidas por el área o empresa (SharePoint), cumpliendo con la frecuencia, documentación y seguimiento requerido.
4. Mantener actualizados los procesos, políticas y procedimientos de la empresa que tienen impacto en la facturación y relacionados a cada control asignado, con el fin de cumplir con los requerimientos de auditoria interna y externa.
5. Actualizar reportes estadísticos del área en los tiempos establecidos, con el fin de generar información para la toma de decisiones.
6. Velar por el cumplimiento de las regulaciones gubernamentales relacionadas a los procesos de facturación y así evitar contingencias para la compañía y reclamos de los clientes.
7. Analizar y resolver de manera oportuna los reclamos o gestiones que se reciben de las distintas áreas relacionadas a facturación y así obtener los mejores indicadores de calidad de servicio al cliente.
8. Trabajar en equipo, analizando y compartiendo cualquier hallazgo en sus revisiones, de manera tal que todos tengan información oportuna y de primera mano sobre los distintos problemas que se presentan.
REQUISITOS:
a)Educación Formal: Graduado de Ing. Sistemas, Ing. Industrial, Informática Administrativa.
b) Conocimientos Específicos:
1.Conocimiento Amplio en SQL - Intermedio
2.Office - Intermedio
3.Inglés: Intermedio
4.Querys AS400 - Intermedio
5.Sistemas y Procesos de Facturación
c) Experiencia Previa: 3 - 5 años de Experiencia
d) Industria: Telecomunicaciones, Controles de Calidad, Procesos
Solo candidatos con permiso laboral en Honduras

Ciudad: francisco morazan


Fuente: JoboMas

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Calidad De Facturación ( Tegucigalpa )
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-26T20:23:15.150Z