Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor Externo

Requisitos:• Seguimiento al proceso de venta de nuestros productos.• Realiza visitas a clientes en las diferentes zonas o rutas asignadas.• Realiza labor de ...


Desde Madecenter - Francisco Morazán

Publicado 23 days ago

Ejecutiva De Ventas-Oficina | Vehiculo Propio

Requisitos:• Experiencia en Ventas de Campo (útiles Escolares)• Vehículo Propio• Manejo de Office (Excel-Word-Outlook)• Trabajo en EquipoActividades a realiz...


Desde Utiles De Honduras, S.A De C.V. - Francisco Morazán

Publicado 14 days ago

Vendedora De Eventos | Con Experiencia

Requisitos:- Experiencia mínima de 2 años en organización de eventos.- Excelente presentación.Actividades a realizar:- Buscar activamente clientes potenciale...


Desde Tulipanes Alimentos Y Servicios, S. De R.L. - Francisco Morazán

Publicado 7 days ago

Cajero (A)

Funciones del PuestoLas inherentes al puestoRequisitos del PuestoBachiller en informáticaExperiencia mínima como cajeroEdad de 18 a 25 añosManejo de officeHo...


Desde Cazatalentos Ejecutivos - Cortés

Publicado a month ago

Agente Call Center

Agente Call Center
Empresa:

Mundo Mascotas S.A


Detalles de la oferta

Tiempo Completo
Competencias a desarrollar
1. Gestionar bases de datos de acuerdo con requerimientos y objetivos
comerciales de la empresa.
2. Atender contactos de información de entrada y salida de productos y
servicios por medios electrónico.
3. Comercializar productos y servicios por medios electrónicos.
4. Cobrar productos y servicios por medios electrónicos, cumpliendo normas
legales y procedimientos de la empresa.
5. Comprender texto en forma escrita y auditiva.
6. Fomentar prácticas de trabajo seguras y saludables, según reglamentación
institucional y normatividad legal vigente.
7. Promover la interacción idónea consigo mismo con los demás y con la
naturaleza de los contextos laborales y sociales.

El perfil para el cargo
Debe contar con las siguientes características: mostrar una gran predisposición a
conservar el puesto de trabajo en la empresa, tener facilidad de comunicación,
capacidad de trabajo en equipo, tener una voz agradable y demostrar estabilidad
emocional. Un Agente de Call center actúa como intermediario entre el cliente y la
primera instancia entre la empresa y el cliente es el Call center. Es una herramienta
estratégica para retener y desarrollar relaciones más rentables y leales con los clientes”.

Destrezas y habilidades que favorecen al perfil
? Facilidad de comunicación
? Amabilidad
? Paciencia
? Capacidad para trabajar en equipo
? Confianza hacia el cliente
? Manejo de la presión
? Tolerancia
? Perfil de venta
? Vocación de servicio
? Capacidad para solucionar problemas.
Estudiante Universitario
Básico


Fuente: Un mejor empleo

Requisitos

Agente Call Center
Empresa:

Mundo Mascotas S.A


Built at: 2024-04-25T02:14:34.018Z