Administrador De Tiendas

Administrador De Tiendas
Empresa:

Capital Humano


Administrador De Tiendas

Detalles de la oferta

Profesional en diseño de modas, carreras administrativas o afines. Conocimientos en el área comercial preferiblemente en el sector textil. Estrategias de mercadeo, manejo paquete de Office, buena redacción, elaboración de informes y conocimientos de productividad, manejo de personal. Contar con Disponibilidad para trabajar en horarios de Centro Comercial (Rotativo)

competencias: personas altamente dinámicas, positivas, carismáticas, que además cuenten con alta capacidad de toma de decisiones en situaciones apremiantes, alta capacidad de comunicación con su equipo de trabajo para liderar equipos de alto rendimiento, personas con alto sentido de responsabilidad, habilidades comunicacionales, comerciales y apasionamiento por la moda.


Fuente: Un mejor empleo


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Asistente de perforación

PROPOSITO DEL PUESTO Asistir al Líder de Perforación en el proceso de perforación, evaluando la correcta aplicación de los Estándares de Calidad de LWI y las...


Desde Living Water International - Choluteca

Publicado hace un mes

Cocineros

Flexibilidad de horario para turnos rotativos Conocimientos sobre higiene y Manipulación de alimentos Plan básico mínimo Orientación proactiva al cliente


Desde Hotel Intercontinental San Pedro Sula - Cortés

Publicado hace 18 días

Auxiliar de bodega

Descripción -Recibir, revisar y organizar el producto que ingresa al área de la bodega asignada. -Contribuir a mantener el correcto despacho y ubicación del...


Desde Painsa - Cortés

Publicado hace 25 días

Asesor ventas-visitado medico

RECONOCIDO LABORATORIO REGIONAL BUSCA: ASESOR DE VENTAS PARA VISITADOR MEDICO REQUISITOS: -EXPERIENCIA EN VENTAS -DISPONIBILIDAD INMEDIATA -POSEE VEHICULO...


Desde Forza, S.A. De C.V. - Cortés

Publicado hace 11 días