Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Electromecanico

Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico ElectromecánicoRequisitos:Técnico en electromecánicaExperiencia de 1 año en mantenimiento de máquinas industrial...


Desde R Pac International Corp - Cortés

Publicado 22 days ago

Agente de Servicio al Cliente

* Experiencia mínima de 2 años en áreas de servicio al Cliente (Indispensable). * Secundaria Completa ó Pasante universitario. * Buen manejo de compu...


Francisco Morazán

Publicado 2 months ago

MENSAJERO

* Experiencia mínima de 1 año como motorista de equipo liviano / Repartidor * Saber conducir motocicleta y carro mecánico * Poseer licencia de condu...


Francisco Morazán

Publicado 2 months ago

Vendedor Externo

Requisitos:• Seguimiento al proceso de venta de nuestros productos.• Realiza visitas a clientes en las diferentes zonas o rutas asignadas.• Realiza labor de ...


Desde Madecenter - Francisco Morazán

Publicado a month ago

Administrador De Servidores Tgu

Administrador De Servidores Tgu
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Objetivo principal del puesto:
Mantener el buen funcionamiento de los servidores, planta telefónica y la infraestructura de la red interna corporativa para el funcionamiento de las aplicaciones a nivel nacional.
Actividades Específicas:
1. Mantener en funcionamiento la red LAN, evitando y resolviendo los tiempo de caída y procurando el optimo funcionando de la misma. Brindar seguimiento a las acciones correctivas y preventivas relacionadas con la Seguridad de la Información.
2. Velar por la seguridad física y lógica de la red interna, ejecutando los controles establecidos y gestionando los permisos a usuarios y puntos. Gestionar y cumplir con los controles establecidos.
3. Mantener en funcionamiento la telefonía, evitando y resolviendo los problema de comunicación. Conocer las vulnerabilidades y debilidades de seguridad de la Información que afectan a su puesto de trabajo, reportando las mismas.
4. Mantener en funcionamiento los servidores gestionados por la unidad de IT, coordinando esfuerzos para su mantenimiento preventivo y su backup y restore. Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.
5. Administrar los servicios bajo su responsabilidad, otorgando y restringiendo permisos; aplicando altas y bajas de usuarios, documentando y llevando control de todas estas gestiones realizadas.
6. Asistir en la solución de problemas complejo de soporte técnico de software y hardware que requiera mayor experiencia y que no pueda ser resuelto por la primera línea.
Apoyar y colaborar en los proyectos asignados a la unidad.
7. Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información; brindar seguimiento a las acciones correctivas y preventivas relacionadas con la Seguridad de la Información, así como reportar incidentes y eventos de seguridad de la información.
8. Conocer los procedimientos y objetivos de continuidad del negocio así como su contribución individual al SGCN, escenarios de amenazas, estructura de respuesta ante incidentes y requerimiento de tiempos (MTPD y RTO) de cada actividad critica priorizada. Participar activamente en los comités de reanudación de operaciones a los que pertenece y ensayos pertinentes. Brindar seguimiento a las acciones correctivas y preventivas relacionadas con el SGCN.


Fuente: JoboMas

Requisitos


Conocimientos:
Administrador De Servidores Tgu
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-28T19:40:20.070Z