Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Personal En Planta

Funciones del PuestoLas inherentes al puestoRequisitos del PuestoPasante universitario preferiblementeExperiencia manejando personalDisponibilidad para traba...


Desde Peopleblue - Cortés

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente / Mesero

Funciones del PuestoLas inherentes al puestoRequisitos del PuestoResidir en San Pedro SulaTransporte propio o facilidad de transporteBuen servicio al cliente...


Desde Gemca - Cortés

Publicado a month ago

Cajero (A)

Funciones del PuestoLas inherentes al puestoRequisitos del PuestoBachiller en informáticaExperiencia mínima como cajeroEdad de 18 a 25 añosManejo de officeHo...


Desde Cazatalentos Ejecutivos - Cortés

Publicado a month ago

Auxiliar De Soporte De Informatica

responsable del back office en el area de sistemas, con el fin de resolver y dar soporte a usuarios


Desde Madecenter Honduras - Cortés

Publicado a month ago

Tecnico Optometria - Sps

Tecnico Optometria - Sps
Empresa:

Rapidempleos


Lugar:

Cortés


Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

ü El Optometra debe tener un excelente presentación personal.
ü Ser un excelente refaccionista, y debe basar su refracción en su Retinoscopia o esquiascopia para brindar un examen integral al paciente. Manejar al mínimo los errores de estas.
ü El Optometrista debe estar capacitado para prevenir diagnosticar y tratar los distintos problemas de visión binocular, por medios ópticos, ortópteros y ple ópticos, (terapia visual).
ü El optometrista debe brindar una excelente atención al paciente.
ü El Optometrista presentar un excelente disciplina de trabajo.
ü El Optometrista podrá diagnosticar la patología ocular, así como problemas neurológicos y sistémicos que afecten al ojo y la visión, para trabajar conjuntamente con los distintos médicos especialistas para lograr el mejor desarrollo visual y funcional del paciente.
ü En el tratamiento de problemas visuales, el Optometrista es responsable de buscar siempre mejorar el perfil estético del paciente, ofreciéndole siempre la mejor calidad óptica con los mejores materiales del mercado, (armazones, lentes ópticos, lentes de contacto con soluciones de limpieza y prótesis), además de referencia oportuna con otros especialistas de la salud.
ü El Optometrista debe explicarle al paciente de una manera sencilla, clara y profesional su problema visual y como se llevará a cabo la terapia de rehabilitación, así como un pronóstico del problema para que el paciente no se cree falsas expectativas acerca de su condición visual.
ü El Optometrista deberá estar muy atento a las reacciones conductuales que presenten los pacientes con necesidades optométricas, así como a la de los pacientes que han iniciado su terapia visual, a manera de poder reforzar y mejorar su calidad de vida visual.
ü Desempeñarse con éxito en su campo de trabajo a nivel de la Empresa.
ü El optometrista basa su vida personal y profesional en una educación con valores tales como: integridad, justicia, responsabilidad, respeto, etc.

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Salario: L 15,000.00 (Neto mensual)

Ciudad: San Pedro Sula


Fuente: CompuTrabajo

Requisitos

Tecnico Optometria - Sps
Empresa:

Rapidempleos


Lugar:

Cortés


Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-25T12:44:54.310Z