Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente de Servicio al Cliente

* Experiencia mínima de 2 años en áreas de servicio al Cliente (Indispensable). * Secundaria Completa ó Pasante universitario. * Buen manejo de compu...


Francisco Morazán

Publicado 2 months ago

MENSAJERO

* Experiencia mínima de 1 año como motorista de equipo liviano / Repartidor * Saber conducir motocicleta y carro mecánico * Poseer licencia de condu...


Francisco Morazán

Publicado 2 months ago

Servicio Al Cliente / Mesero

Funciones del PuestoLas inherentes al puestoRequisitos del PuestoResidir en San Pedro SulaTransporte propio o facilidad de transporteBuen servicio al cliente...


Desde Gemca - Cortés

Publicado 3 days ago

Vendedor Externo

Requisitos:• Seguimiento al proceso de venta de nuestros productos.• Realiza visitas a clientes en las diferentes zonas o rutas asignadas.• Realiza labor de ...


Desde Madecenter - Francisco Morazán

Publicado a month ago

Oficial De Servicio Al Cliente - Call Center

Oficial De Servicio Al Cliente - Call Center
Empresa:

Grupo Financiero Ficohsa



Puestos Vacantes:
5

Detalles de la oferta

OFICIAL DE SERVICIO AL CLIENTE (CALL CENTER)
TEGUCIGALPA

PROPÓSITO DEL PUESTO:
Brindar atención telefónica sobre consultas, reclamos y/o gestiones a clientes de Banco Ficohsa, en lo relacionado a los productos de tarjeta de crédito y bancarios, con el fin de garantizar atención de calidad a los clientes de acuerdo a las políticas de servicio pautadas por la gerencia del área.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:
- Mantener un nivel de calidad mínimo de 85% para asegurar la satisfacción de los clientes finales del Banco.
- Brindar información correcta a los clientes de productos y servicios de tarjeta de crédito y bancarios, apoyándose como fuente de consulta en los sistemas de servicio al cliente que se utilizan en el área.
- Grabar en los sistemas de servicio al cliente las gestiones solicitadas por los clientes, basándose en la política de la empresa y del área de servicio al cliente.

EDUCACIÓN:
Secundaria completa indispensable pasante de Administración de Empresas, Ingeniería, Mercadotecnia, Banca y Finanzas, etc.(30% de Clases Aprobadas)

EXPERIENCIA:
- Mínimo un año de experiencia en el área de Servicio al Cliente (Indispensable).
REQUISITOS ADICIONALES:
-Manejo de excel, (Intermedio)
-Disposición de horarios
-Aptitud para las ventas.

Años de experiencia: 1

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Salario: A convenir

Ciudad: distrito central


Fuente: CompuTrabajo

Requisitos

Oficial De Servicio Al Cliente - Call Center
Empresa:

Grupo Financiero Ficohsa



Puestos Vacantes:
5

Built at: 2024-03-29T14:10:42.424Z