Principales responsabilidades
-Administración de la oficina.
-Gestión financiera: contabilidad, salarios, impuestos, alquiler
-Apoyo al representante del país en la planificación y elaboración de informes del programa.
-Soporte para los socios Operativos en la planificación financiera.
-Articular con os socios para el apoyo logístico y administrativo, así como administrar y dar seguimiento a contratos.
-Preparar la planilla mensual y manejar otras prestaciones del personal de la oficina de país.
-Pago oportuno de impuestos gubernamentales y otras obligaciones, alquiler de oficina, servicios públicos y otros cobros por servicios cuando la oficina quede inscrita.
-Revisar los informes financieros de los socios garantizando el cumplimiento del puesto del subsidio y garantizando que los gastos no excedan los montos permitidos.
-Gestión de presupuestos, registro mensual de transacciones financieras y contabilidad a las cuentas de mayor y manejar otros temas financieros.
-Preparar comprobantes de pago de la oficina que requieran de aprobación de la representante de país.
-Reconciliar el estado de cuentas bancarias, preparar y revisar informes financieros mensuales, trimestrales, bi-anuales y anuales.
-Cierre de cuentas y preparación de estados de cuentas anuales y ver que haya auditoria de las cuentas por parte de auditores externos.
Requisitos
-Perito Mercantil y Contador Publico.
-Licenciatura en Contabilidad
-Habilidades y conocimientos de gestión administrativos y financieros.
-Buen conocimiento y experiencia en la gestión del ciclo de proyectos.
-Mínimo de 2 años de experiencia laborando en el sector ONG y cooperación Internacional.
-Dominio del ingles.
-Poseer vehículo, licencia de conducir vigente.
Las personas interesadas en participar, favor adjuntar CV
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de Viajar: No
Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
Salario: L 1.00 (Neto mensual)
Ciudad: distrito central