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Jefe De Servicio Al Cliente

Jefe De Servicio Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)



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1

Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL PUESTO

Administrar, supervisar, y monitorear el desempeño y rendimiento de las funciones de Customer Experience asegurando una atención ágil y eficiente a las solicitudes y requerimientos de clientes Corporativos por los diferentes medios de atención, re definiendo la experiencia de los clientes de Tigo Business, a través de las interacciones que los clientes tienen con los Ejecutivos de servicio y demás canales del área. Identificar, crear y poner en marcha planes de mejora en la atención a los clientes, que generen mayor satisfacción en el servicio.

RESPONSABILIDADES PRINCIPALES

- Gestionar la Administración del personal a cargo
- Implementar proyectos e iniciativas para la mejora en la atención y satisfacción del cliente corporativo.
- Cumplir con las políticas, procesos y procedimientos de la empresa.
- Gestionar y cumplir con los controles establecidos a su cargo.

PERFIL DE PUESTO

- Experiencia requerida:3 años, experiencia previa en Supervisión o manejo de grupos con gestiones enfocadas a la atención del clientes
- Educación deseable: Universidad completa en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carrera afín.
- Manejo de Idioma Inglés:Avanzado
Conocimiento Esperado:

-Habilidades en el manejo de MS Office
-Habilidades numéricas
-Planificación Estratégica
- Manejo de personal
-Conocimiento de técnicas y herramientas para recopilar y traducir la voz del cliente
Competencias/Habilidades/Actitudes Esperados:

-Toma de decisiones
-Influencia y negociación
-Capacidad de Planificación y Organización
-Orientación al cliente externo e interno
-Actitud positiva y dinámica
-Liderazgo por Ejemplo
-Capacidad de negociación
-Tolerancia a la tensión


Fuente: Tecoloco

Requisitos

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