Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor Externo

Requisitos:• Seguimiento al proceso de venta de nuestros productos.• Realiza visitas a clientes en las diferentes zonas o rutas asignadas.• Realiza labor de ...


Desde Madecenter - Francisco Morazán

Publicado 23 days ago

Ejecutiva De Ventas-Oficina | Vehiculo Propio

Requisitos:• Experiencia en Ventas de Campo (útiles Escolares)• Vehículo Propio• Manejo de Office (Excel-Word-Outlook)• Trabajo en EquipoActividades a realiz...


Desde Utiles De Honduras, S.A De C.V. - Francisco Morazán

Publicado 14 days ago

Vendedora De Eventos | Con Experiencia

Requisitos:- Experiencia mínima de 2 años en organización de eventos.- Excelente presentación.Actividades a realizar:- Buscar activamente clientes potenciale...


Desde Tulipanes Alimentos Y Servicios, S. De R.L. - Francisco Morazán

Publicado 7 days ago

Cajero (A)

Funciones del PuestoLas inherentes al puestoRequisitos del PuestoBachiller en informáticaExperiencia mínima como cajeroEdad de 18 a 25 añosManejo de officeHo...


Desde Cazatalentos Ejecutivos - Cortés

Publicado a month ago

Jefe De Mercadeo

Jefe De Mercadeo
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Objetivo

Implementar y evaluar las estrategias y planes de mercadeo basados en el modelo de negocio de su marca con el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente, cumplir con la meta de ventas y velar por mantener el costo de acuerdo al presupuesto. Así como coordinar el recurso asignado relacionado con promoción, comunicación y ventas del producto.

FINALIDADES PRINCIPALES
1. Proponer y ejecutar actividades de mercadeo local en los diferentes puntos de venta a nivel nacional, de acuerdo a lineamientos de la Gerencia Multimarca y de las Corporaciones, los cuales aseguren la rentabilidad de la marca y continuidad del negocio.
2. Definir el plan de mercadeo anual de la marca tomando en cuenta los procesos y lineamientos de la Corporación y las necesidades del mercado.
3. Diseñar y coordinar la aplicación de herramientas de medición de satisfacción a clientes cuando se introduce un nuevo producto, con el propósito de obtener la información que permita asegurar o re-direccionar las estrategias y planes de mercado establecidos.
4. Realizar actividades de marketing para conocer las estrategias de la competencia y poder efectuar planes de acción que permitan colocar la marca en el primer lugar de creatividad y originalidad en el mercado.
5. Planificar y ejecutar el Rolling Calendar para la implementación de las promociones según Brand plan con 90 días de anticipación. El Rolling calendar debe garantizar los siguientes actividades:
1. Pedido correcto en tiempo y forma de insumos según receta y costos.
2. Desarrollo de ejercicio de contribución para medir retorno de inversión.
3. Realizar el brief para la agencia y presentarlo.
4. Presentar informe promocional con arte, costeo, ejercicio de contribución, material a desarrollar y memo de generación de tecla.


Fuente: Tecoloco

Requisitos


Conocimientos:
Jefe De Mercadeo
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-25T08:07:19.921Z