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Gerente De Marca Producto

Gerente De Marca Producto
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

OBJETIVO PRINCIPAL:

Identificar y desarrollar productos relacionados con las cuatro categorías, siendo estas Comunicaciones, Información, Entretenimiento y Soluciones, para la Unidad de Negocios Corporativos.
Coordinar las estrategias de los productos corporativos, así como implementación y lanzamiento de los productos del área.
Velar por el cumplimiento de metas de ventas tanto en clientes como en ingresos y cuidar el correcto cumplimiento del presupuesto de la unidad corporativa.

PRINCIPALES FUNCIONES:

ESTRATÉGICAS
Identificar y definir nuevos productos considerando factores internos y externos para asegurar los objetivos de ingresos y negocios del departamento.
Negociación, adecuaciones tecnológicas y de precio cuando lo requiera el negocio para poder penetrar la base de clientes y generar ingresos.
Comercialización del producto, mediante la consideración del precio, plaza, promoción y segmento, de forma continua para asegurar los ingresos de la unidad de negocios.
Realización y desarrollo de business cases considerando ventas, ingresos, costos, gastos e inversión para defender nuevos productos, inversiones y adecuaciones al negocio.
OPERATIVAS
Realización del presupuesto y proyecciones de ventas, ingresos, costos, gastos e inversiones, de manera periódica, para el correcto manejo del negocio.
Definición y seguimiento de controles y procesos, considerando aspectos relacionados a la entrega del producto para su correcta comercialización.
RELACIONES
Búsqueda de proveedores de soluciones y equipos, mediante el contacto y evaluación para la entrega eficiente del producto al consumidor final.
Relación con proveedores de servicio de diferentes soluciones y servicios
Relación con agencia de publicidad para manejo de imagen, lanzamientos, etc.

REQUISITOS:

Experiencia: 5 años de experiencia en posiciones similares.
Posgrado: Administración de Proyectos, Administración, Marketing o afín.
Pregrado: Título universitario en Administración, Marketing, Finanzas o carreras afines.
Idiomas: Inglés Avanzado
Computación: Manejo de MS Office

COMPETENCIAS:

- Enfoque al cliente
- Innovación
- Negociación
- Planificación Estratégica
- Distribución en Canales
- Comunicación Efectiva
- Conocimiento del negocio
- Administración de Proyectos
- Solución de Problemas
- Toma de Decisiones


Fuente: Tecoloco

Requisitos

Gerente De Marca Producto
Empresa:

(Confidencial)



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1

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