Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Advanced Engineering Support/ Fortinet Specialist

Tiempo CompletoRequisitos:- Experiencia con Proveedores de servicios de Internet (ISPs)- Experiencia en procesos de migración- Alta experiencia y dominio en ...


Desde - Francisco Morazán

Publicado 19 days ago

Advanced Engineering Support/ Fortinet Specialist

Requisitos:- Experiencia con Proveedores de servicios de Internet (ISPs)- Experiencia en procesos de migración- Alta experiencia y dominio en Firewalls Junip...


Desde Ghc Talent - Francisco Morazán

Publicado 19 days ago

Auxiliar De Soporte De Informatica

responsable del back office en el area de sistemas, con el fin de resolver y dar soporte a usuarios


Desde Madecenter Honduras - Cortés

Publicado a month ago

Técnico De Banco

Tiempo CompletoEDUCACIÓN:Bachiller Técnico en Mecánica IndustrialREQUISITOS:- Experiencia de 1 año en trabajos relacionados o haber realizado la práctica pro...


Desde - Cortés

Publicado a month ago

Gerente De Finanzas Y Administracion

Gerente De Finanzas Y Administracion
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Propósito General:
Coordinar los procesos de contabilidad, fiscal y tesorería de la empresa, con base en lineamientos gubernamentales, políticas y procedimientos establecidos, con el propósito de asegurar la generación de información financiera necesaria para la toma de decisiones, así como cumplir oportunamente en tiempo y forma con obligaciones fiscales correspondientes.

Finalidades Principales:

1.-Implantar las políticas y procedimientos contables, con el fin de controlar financieramente las operaciones de la empresa
2.-Coordinar el proceso mensual y anual del cierre de contabilidad, para asegurar la razonabilidad de las cifras de la balanza y estados financieros.
3.-Determinar los instrumentos de inversión de fondos de la empresa, con base a la estrategia establecida, con el propósito de garantizar los mejores rendimientos de inversión y mantener el dinero disponible para cumplir oportunamente en tiempo y forma con los compromisos correspondientes.
4.-Mantener el control del presupuesto operativo de las franquicias, para asegurar su aplicación de acuerdo a las políticas y rubros establecidos.
5.-Verificar el proceso de conciliación y análisis de los saldos y de las cuentas bancarias, reflejados en los registros contables, así como aquellos reflejados en los estados de cuenta de las instituciones financieras.
6.-Supervisar que las interfaces entre los sistemas de información del área de Operaciones y Finanzas, se realicen oportunamente en tiempo y forma, con objeto de asegurar la estandarización y veracidad de la información.
7.-Coordinar la aplicación del sistema de costos de la empresa, con el fin de que los procesos de facturación, inventario y venta cuenten con la información necesaria para su operación.
8.-Proporcionar la documentación e información necesaria a los auditores externos para asegurar que las auditorias se lleven a cabo con base en datos reales y actualizados.
9.-Asegurar el desarrollo profesional del personal a su cargo, así como mantener la motivación necesaria que permita el logro de los objetivos estratégicos establecidos.


Fuente: Tecoloco

Requisitos

Gerente De Finanzas Y Administracion
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-23T09:57:48.796Z