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Generalista De Recursos Humanos

Generalista De Recursos Humanos
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Objetivos:

Planificar, organizar y coordinar las actividades relacionadas a los procesos y programas de Reclutamiento & Desarrollo establecidos en la empresa, asegurando la captación del talento idóneo, retención, capacitación y desarrollo del personal.

Requisitos:
Lic. en Psicología, Administración de empresas
Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
Buenas relaciones Interpersonales
Organización, capacidad de análisis, trabajar bajo presión, pro-actividad, sentido de urgencia, habilidad de análisis.

Funciones:
(a) Supervisar el proceso de reclutamiento y selección y manejar de manera directa los puestos críticos y gerenciales. (b) Realizar entrevistas de selección según sea necesario. (c) Coordinar entrevistas con respectivas áreas y/o supervisores. (d) Asegurar que el proceso de depuración y evaluación de candidatos para todos los puestos cumpla con la política establecida. (e) Solicitar la creación de puestos y realizar la pre contratación en el sistema. (f) Coordinar e impartir la inducción a empleados de nuevo ingreso. (g) Retroalimentar trimestralmente a empleados de nuevo ingreso utilizando la herramienta interna y política establecida de periodo probatorio. (h) Coordinar pasantías para distintas áreas de la empresa. (i) Realizar análisis de detección de las necesidades capacitación en las distintas áreas. (j) Planificar mensualmente las capacitaciones internas y externas de acuerdo a los objetivos y planes de cada área. (k) Elaborar reporte mensual de los resultados globales de capacitaciones impartidas. (l) Elaborar reporte de capacitaciones mensuales. (m) Elaborar y dar seguimiento a los planes de entrenamiento para personal de nuevo ingreso y promociones. (n) Brindar soporte en la elaboración de los planes de sucesión interno en la organización. (o) Brindar soporte a programa incentivos empleados por evaluación. (p) Elaborar y mantener actualizada todas las descripciones de puestos y organigramas. (q) Coordinar las evaluaciones de desempeño. (r) Desarrollar y aplicar encuestas internas (Clima Organizacional y Servicios Interdepartamental). (s) Preparar y desarrollar dinámicas de integración de equipo, según requerimientos. (t) Realizar otras funciones relacionadas a su posición. (u) Manejo de redes sociales. (v) Planes de entrenamiento.


Fuente: Tecoloco

Requisitos

Generalista De Recursos Humanos
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

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