Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor Externo

Requisitos:• Seguimiento al proceso de venta de nuestros productos.• Realiza visitas a clientes en las diferentes zonas o rutas asignadas.• Realiza labor de ...


Desde Madecenter - Francisco Morazán

Publicado 17 days ago

Ejecutiva De Ventas-Oficina | Vehiculo Propio

Requisitos:• Experiencia en Ventas de Campo (útiles Escolares)• Vehículo Propio• Manejo de Office (Excel-Word-Outlook)• Trabajo en EquipoActividades a realiz...


Desde Utiles De Honduras, S.A De C.V. - Francisco Morazán

Publicado 8 days ago

Vendedora De Eventos | Con Experiencia

Requisitos:- Experiencia mínima de 2 años en organización de eventos.- Excelente presentación.Actividades a realizar:- Buscar activamente clientes potenciale...


Desde Tulipanes Alimentos Y Servicios, S. De R.L. - Francisco Morazán

Publicado a day ago

Cajero (A)

Funciones del PuestoLas inherentes al puestoRequisitos del PuestoBachiller en informáticaExperiencia mínima como cajeroEdad de 18 a 25 añosManejo de officeHo...


Desde Cazatalentos Ejecutivos - Cortés

Publicado 23 days ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente

Ejecutivo De Servicio Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
2

Detalles de la oferta

El/la Auxiliar de Servicio es responsable de la venta de Productos y Servicios de la cartera de negocios de la Cooperativa Sagrada Familia; brindar información al afiliado sobre los diferentes productos y servicios de la cartera de negocios de la Cooperativa; Recopilar documentación, revisar, analizar y desembolsar préstamos; emitir cheques; responsable de escaneo y archivo de fichas de afiliación; abrir y cancelar cuentas de ahorro; archivar expedientes; Llevar control y envió de correspondencia interna de la Filial (Hojas de Rutas, Hojas de Seguros de Vida, Tarjetas de Débito, Autorizaciones de Deducciones por Planillas); Elaborar constancias varias; asignar usuarios de Filial Electrónica; revisar Devoluciones de Planillas; así como también la asignación y cancelación de Tarjetas de Débito.

a) Formación Académica: pasante universitario Con el 75% aprobado en la carrera de Ciencias Económicas y Contables.

I. COMPETENCIAS REQUERIDAS EN EL PUESTO

1. Ética Profesional
2. Compromiso Organizacional
3. Orientación al Servicio
1. Responsabilidad
2. Tolerancia a la presión
3. Trabajo en Equipo
4. Búsqueda de Información
5. Planificación y Organización
6. Integridad


Fuente: Tecoloco

Requisitos

Ejecutivo De Servicio Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
2

Built at: 2024-04-19T10:30:52.868Z