OBJETIVO DEL PUESTO:
Asegurar la atención ágil y eficiente a las solicitudes y requerimientos de clientes Corporativos del segmento Enterprise recibidas por medio de la atención de correo electrónico, teléfono y/o cualquier otro medio con el fin de darle un solución definitiva al cliente, escalándolos por medio de los canales definidos, desde el inicio de la transacción hasta su finalización, con el objetivo de lograr una experiencia satisfactoria de servicio hacia el cliente.
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
- A diario, atender y coordinar la solución de las gestiones de servicio post-venta de clientes corporativos del segmento Enterprise recibidas mediante correo electrónico, llamada telefónica y / o los Asesores Comerciales, brindando respuesta adecuada en tiempo y forma (según niveles de servicio definidos por la Gerencia de Experiencia) a las necesidades de los clientes para garantizar que la propuesta de valor de Tigo Business se entrega de manera efectiva al cliente.
- administrar la relación y servicio post-venta de la cartera de clientes corporativos de la cartera Enterprise asignados, a través la gestión correcta y oportuna de las de transacciones solicitadas, llamadas de cortesía, seguimiento y cierre efectivo de las quejas interpuestas y cualquier otra acción o iniciativa para mejorar la experiencia del cliente con Tigo Business para lograr su fidelización y lealtad.
- Identificar las oportunidades de mejora en la experiencia y servicios de los clientes asignados en la cartera analizando los requerimientos, gestiones y / o quejas frecuentes para mejorar la experiencia del cliente con Tigo Business.
PERFIL DEL PUESTO:
- Educación Formal: graduado universitario
Áreas: administración de empresas, mercadeo, ing. industrial, o carrera afín.
Años de Experiencia General: 2 años
Años de Experiencia Especifica: 2 años
Idiomas: Inglés intermedio / español
Conocimientos específicos: Gestiones administrativas de atención al cliente y/o áreas de servicio de preferencia de atención corporativa y de consumo masivo.