Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativo | Recepcionista Y Administrativo

Requisitos:• Estudiante activo de 1er año de Administración de Empresas, Negocios Internacionales• 1 o 2 años de experiencia en puestos administrativos• Ingl...


Desde Swat Consulting Services Honduras, S.A. - Francisco Morazán

Publicado a month ago

Asistente De Administración Y Logística – Tegucigalpa.

Tiempo CompletoAsistente de Administración y Logística – Tegucigalpa.Requisitos:Pasante Universitario en Admón. Empresas, Gestión de logística o Ingeniera in...


Desde - Francisco Morazán

Publicado 9 days ago

Asistente Proveduria

IndiferenteFormación Académica• Perito mercantil y contador público / Carreras afines/ Secundaria completaExperiencia Laboral• Preferiblemente un año en área...


Desde - Francisco Morazán

Publicado 10 days ago

Asistente De Facturación

Requisitos:Pasante Universitaria de Contaduría Pública o carreras a fines (75% de la carrera)Sexo: femeninoExperiencia de 1 año en facturaciónEdad de 25 a 45...


Desde Ghc Talent - Cortés

Publicado 16 days ago

Ejecutivo De Banco

Ejecutivo De Banco
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

JEFE OPERATIVO DE CANALES
BANCO- TEGUCIGALPA

Propósito del puesto: Planificar, Organizar y Controlar las actividades abastecimiento de efectivo a la red de cajeros automáticos a nivel nacional y la gestión de control presupuestaria respecto a los gastos incurridos en transporte de valores, así como la administración de la operación de Adquirencia con el fin de garantizar que a través de la implementación de estrategias que se alcancen los niveles de crecimiento de la cartera de comercios afiliados, cumplimiento en los acuerdos de servicio, eficiencia operativa, financiera, y calidad provistos por los recursos internos y externos, con el fin de impactar de manera positiva a los clientes y los resultados del Banco.

Principales Funciones
Elaborar el presupuesto anual del gasto de transporte de valores y de Adquirencia, así como el control de gastos administrativos del área.
Implementar acciones y controles que permitan alcanzar los objetivos de gastos de acuerdo a presupuestos establecidos, esto incluye gasto de transporte de valores, gastos administrativos, etc.
Controlar los niveles de tenencia de efectivo en las diferentes bóvedas manejadas con la transportadora de valores, para ello autoriza los retiros de Banco Central de acuerdo a las necesidades de efectivo reportados en los cuadres diarios.
Coordina el pago de la facturación mensual del gasto de transporte de valores, validando los cálculos facturados, registros contables correspondientes y aplicación del pago en las fechas correspondientes.
Fungir como enlace entre los clientes del Banco y las transportadoras para negociar tarifas y coordinar las necesidades de servicios provenientes de los clientes.
Asegurar el cumplimiento de los acuerdos de servicios de los proveedores y recursos internos o externos que intervienen en la operatividad de las red de cajeros automáticos y comercios afiliados.
Asegurar la aplicación de los procesos de liquidación de comercios afiliados, ajustes o emisiones requeridas, e información de liquidación y retención de ISV requerida por comercios u entes gubernamentales
Administración, Supervisión y Seguimiento de resolución de gestiones de atención de comercios afiliados u áreas relacionadas, uso de plataformas del área para altas, bajas, modificaciones y parametrizaciones de comercios afiliados.
Administración de servicios otorgados de CrediPOS, asegurando la parametría de cartera de comercios, Supervisión cargas y desembolsos y resolución de gestiones, envió de estados de cuenta y reporteria, u otros relacionados al producto.

Requisitos

Experiencia: Mínimo 3 años en Administración de Efectivo, Operaciones de Adquirencia o de Banco. Se requiere tener conocimientos de Administración General para interpretar resultados y toma de decisiones.
Formación Académica: Lic. en Administración de Empresas o Ingeniería Industrial.
Conocimientos Técnicos: Control Presupuestario y Manejo de Proyectos y Flujo de Efectivo
Conocimientos Informáticos: Excel Avanzado


Fuente: Tecoloco

Requisitos

Ejecutivo De Banco
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-19T12:59:33.167Z