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1

Detalles de la oferta

.- Perfil de Responsabilidades
La Gerencia General de la institución deberá delimitar las funciones y las responsabilidades del Administrador de Seguridad Informática. Dichas funciones y responsabilidades comprenderán como mínimo las siguientes:
? Proponer a la institución las políticas, normas y procedimientos de seguridad informática;
? Documentar e implementar las políticas, normas y procedimientos de seguridad informática aprobadas por la Junta o Consejo;
? Verificar que los usuarios de los distintos sistemas y recursos tecnológicos cumplan con las políticas, normas y procedimientos aprobados;
? Tomar las acciones correctivas que garanticen la seguridad informática requerida, una vez que se hayan identificado violaciones;
? Identificar e implementar herramientas de seguridad informática que aseguren que la información y el equipamiento, no sean utilizados en perjuicio de la institución y los usuarios;
? Controlar el uso indebido de programas (utilitarios) o herramientas que permiten la manipulación de los datos en los diferentes sistemas; y,
? Desarrollar por lo menos una vez al año, evaluaciones de seguridad a las tecnologías de información y comunicaciones de la institución.
La institución deberá proveer al Administrador de Seguridad Informática los recursos necesarios y capacitación continua para que cumpla sus funciones.


Fuente: Tecoloco

Requisitos


Conocimientos:
Ejecutivo De Banco
Empresa:

(Confidencial)



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