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Puestos Vacantes:
4

Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL PUESTO

Responsable de Investigar, analizar y procesar solicitudes de clientes post pago de las diferentes unidades de negocio mediante gestión telefónica que permita la validación y veracidad de la venta, cumpliendo requisitos de acuerdo a las políticas a fin de minimizar el impacto de fraude y asegurar la activación de una cartera sana de clientes post pago.

FUNCIONES ESPECIFICAS

- Garantizar la veracidad de la información y datos de localización de cliente nuevo post pago, actividad diaria mediante gestión telefónica.
- Validar el cumplimiento de requisitos y variables de aprobación de un cliente nuevo en el sistema post pago, actividad diaria de acuerdo a política establecida.
- Asegurarse de la calidad de activación de la venta y suscripción de servicios de valor agregado de los clientes nuevos post pago, actividad diaria.
- Administrar los tiempos de gestión de verificación a fin de asegurarse del cumplimiento de tiempos de respuesta a fin de detección oportuna de fraudes, gestión diaria
- Administrar la entrega diaria de las solicitudes procesadas para su custodia en archivo.
- Administrar los contratos ingresados para escanear en el sistema y entrega al departamento de despacho.

PERFIL DEL PUESTO:

- Educación Formal: Pasante universitario
- Años de Experiencia General: 1 año en áreas administrativas o de servicio al cliente.
- Idiomas: Español


Fuente: Tecoloco

Requisitos

Digitador
Empresa:

(Confidencial)



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4

Built at: 2024-04-26T10:23:29.653Z