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Category Manager Coordinator

Category Manager Coordinator
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Colgate-Palmolive is a leading global consumer products company, tightly focused on Oral Care, Personal Care, Home Care and Pet Nutrition. Colgate sells its products in over 200 countries and territories around the world under such internationally recognized brand names as Colgate, Palmolive, Mennen, Softsoap, Irish Spring, Tom’s of Maine, Ajax, Fabuloso, Haci Sakir, elmex, and Suavitel, as well as Hill’s Science Diet and Hill’s Prescription Diet.

Location:
Tegucigalpa,
Francisco Morazán,
Honduras
No Relocation Assistance Offered

#
48656

Salary: L 38,640.00

Additional Benefits Package

Objetivo del Puesto

-Desarrollar e implementar estrategias de Administración de Categorías que incrementen el valor de las categorías en que participa CP, tanto para el consumidor, el cliente y CP.
Funciones y Responsabilidades

-Desarrollar, presentar, recomendar y buscar la aprobación e implementar las estrategias de Administración de Categorías en los clientes, en coordinación con los Ejecutivos de Customer Development, BDMs, Team Leaders, Director de Customer Development y personal de Merchandising.
-Dar seguimiento post implementación a las estrategias que han sido ejecutadas con los clientes así como evaluar la efectividad de las mismas sobre el valor de las categorías.
-Generar revisiones periódicas del desempeño de las categorías con los diferentes clientes, en coordinación con los Ejecutivos de Customer Development y BDM´s para dar recomendaciones de surtido, precio, colocación, colindancia etc.
-Lograr ser los asesores de las categorías prioritarias de la empresa con los principales clientes.
-Alinear al cliente con las estrategias y tácticas de Colgate y viceversa. Implementación de lineamientos regionales.
-Analizar y hacer recomendaciones de la categoría sobre avance de proyectos con el cliente y shelf performance warnings.
-Comunicar avances de la implementación de proyectos, planimetrías, negociación de espacios y desempeño de las categorías.
-Participar en reunión con clientes claves, con el fin de desarrollar las categorías en sus negocios JBP.
-Generar selling stories que describan el éxito en el desarrollo y aplicación de estrategias en las cadenas.
-Elaborar, coordinar y supervisar la implementación de los plano gramas internos de CP en todos los puntos de venta del país.
-Asesorar a los clientes a través de presentaciones de Estudios de Mercado relacionados con las categorías que administramos para la implementación de plano gramas estratégicos en los puntos de venta.
-Elaborar presentaciones para implementar plano gramas estratégicos a clientes con los cuales no se trabaja Administración por Categorías.
-Implementar los placement guidelines por categoría y generación de planos genéricos para el equipo de merchandising.
-Elaborar planogramas. (Es una tarea que actualmente es desarrollada por los catmans y es una actividad que demanda mucho tiempo).
-Coordinar con los clientes y Ejecutivos de Customer Development la actualización de la información scanning en nuestros sistemas.
-Manejar la información de scanning: enlace con el cliente, mantenimiento, y generación de bases de datos.
-Coordinar con el BDM de Categorías la actualización de las lecturas de Nielsen en nuestros sistemas.
-Responsable de las guías de exhibición para implementar Catman Nivel 0. Dar recomendaciones para exhibiciones dentro y fuera de la góndola.
-Implementar y dar seguimiento a Catman Nivel 1-4
-Actualizar los reportes mensuales (Internos y Regionales) con base en la información scanning de los clientes y las lecturas de Nielsen.
-Generar reportes varios con base en la información scanning y las lecturas de Nielsen, a solicitud de los clientes, Ejecutivos de Customer Development, BDM's, Team Leaders y Director de Customer Development.
-Participar en las revisiones de negocios (clientes, internos tales como Mid Year Review, Budget) y reuniones mensuales que se tengan programadas (Commercial Meeting y Sales Meeting) así como preparar la información que las mismas requieran.
-Coordinar reuniones mensuales o periódicas con supervisores de mercaderistas para retroalimentar las directrices emanadas por mercadeo.
-Dar seguimiento a la información de 5 Ps que se utiliza localmente.
-Participar en la capacitación de mercaderistas para dar lineamientos generales de la correcta implementación de las 5p's.
-Recopilar información de los puntos de venta como el mobiliario disponible para el plano grama (cuerpos, charolas, etc). Toma de fotografías de los productos y sus respectivas medidas físicas. Ajustar los espacios de los productos en los plano gramas de acuerdo al criterio acordado (generalmente participación de mercado).
-Implementación y análisis de resultados de proyectos especiales en estantería - Totalization, Test de diferentes planogramas en estantería, etc
-Negociación e Implementación displays en estantería - OCB, UAPB, Tags de Cepillos, etc
-Llevar a cabo el seguimiento de los Concursos Regionales y locales internos de CP.
-Enfocarse en las necesidades del Consumidor y Shopper de la categoria, para desarrollarla
-Apoyar el desarrollo de Shopper Insights por categoría y cliente para enriquecer el proceso de Catman
- Proveer input a Consumer Insights para desarrollar experiencia en las necesidades del consumidor, jerarquía de toma de decisiones en la compra, etc por ambiente de compra y para clientes clave

- Maximizar el uso de Shopper Insights para mejorar el desarrollo de estrategias y planes.

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Equal Opportunity Employer
Colgate is an equal opportunity employer and all qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, gender identity, sexual orientation, national origin, ethnicity, age, disability, marital status, or any other characteristic protected by law.

Type :
PermanentJobs

Salary :
Competitive

Ciudad: tegucigalpa


Fuente: TipTopJob

Requisitos

Category Manager Coordinator
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T14:24:32.804Z