Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Bodega Y Facturación

Objetivo del puesto: ingreso de productos al sistema SAP, elaboración de guías de entrega, coordinación de despachos, entre otros.Requerimos:Experiencia en p...


Desde Umana Rh - Cortés

Publicado 9 days ago

Analista De Bodega Y Facturación

Requisitos:• Graduado a nivel bachillerato• Experiencia como analista de bodega o facturador• Experiencia en SAP• Excel intermedio - avanzadoActividades a re...


Desde Umana Rh - Cortés

Publicado 8 days ago

Contador General Administrativo

Planificar, organizar, administrar y dar seguimiento a la gestión financiera de la empresa y suministrar oportunamente información válida y confiable sobre e...


Desde Automatización Y Control Industrial - Cortés

Publicado 11 hours ago

Agente de Servicio al Cliente

* Experiencia mínima de 2 años en áreas de servicio al Cliente (Indispensable). * Secundaria Completa ó Pasante universitario. * Buen manejo de compu...


Francisco Morazán

Publicado 2 months ago

Auditor Externo
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
2

Detalles de la oferta

OFICIAL JUNIOR DE AUDITORIA
TEGUCIGALPA

Objetivo del Puesto:
Efectuar revisiones de auditoría a los procesos ejecutados por las distintas áreas de la Compañía, mediante la aplicación de programas de trabajo enfocados a identificar los riesgos asociados a la gestión administrativa y operativa, con el fin de asegurar el funcionamiento del sistema de control interno, el cumplimiento de regulaciones, políticas y procedimientos definidos por la institución para la generación de información suficiente y confiable que sirve de base para la elaboración de los informes financieros.

Principales Tareas:
Efectuar evaluaciones del entorno de control de las aéreas o componentes a revisar, mediante la lectura de políticas, entendimientos de procesos, organigramas y entrevistas, para definir alcances y enfoques de los programas de trabajo.
Elaborar programas de trabajo o guías de auditoría a la medida para la ejecución de cada proyecto de auditoría asignado de conformidad al Plan Anual.
Preparar informes de auditoría conforme a la metodología establecida, dirigidos a los responsables de las aéreas auditadas detallando los objetivos del proyecto, el alcance del trabajo, los hallazgos detectados, su nivel de riesgos, los compromisos de mejora acordados y la calificación del proyecto de auditoría.
Efectuar seguimiento a las observaciones reportadas con el fin de verificar si las acciones propuestas por las áreas auditadas ha sido efectivamente implementadas.
Preparar las presentaciones de cierre para los responsables de lasa aéreas auditadas con el resumen del proyecto ejecutado y los resultados obtenidos, antes del envió del informe final.

Requisitos:
Académicos: Lic Contaduría Pública y Finanzas, Lic. en Administración de Empresas o carreras a fín.
Experiencia: 2 años en Auditoría Interna o Externa.
Conocimientos Básicos sobre leyes y regulaciones aplicables.


Fuente: Tecoloco

Requisitos

Auditor Externo
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
2

Built at: 2024-03-28T11:00:18.486Z