Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Administración Y Logística – Tegucigalpa.

Tiempo CompletoAsistente de Administración y Logística – Tegucigalpa.Requisitos:Pasante Universitario en Admón. Empresas, Gestión de logística o Ingeniera in...


Desde - Francisco Morazán

Publicado 16 days ago

Asistente Proveduria

IndiferenteFormación Académica• Perito mercantil y contador público / Carreras afines/ Secundaria completaExperiencia Laboral• Preferiblemente un año en área...


Desde - Francisco Morazán

Publicado 17 days ago

Asistente De Facturación

Requisitos:Pasante Universitaria de Contaduría Pública o carreras a fines (75% de la carrera)Sexo: femeninoExperiencia de 1 año en facturaciónEdad de 25 a 45...


Desde Ghc Talent - Cortés

Publicado 23 days ago

Asesor De Negocios

Funciones del PuestoLas inherentes al puestoRequisitos del PuestoEducación superior completa:Administración de empresas, mercadeo, gerencia de negocios, ing....


Desde Tgf Reclutamiento - Colón

Publicado 24 days ago

Asistente Administrativo

Asistente Administrativo
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL PUESTO:

Organizar y controlar la documentación recibida en el almacén de documentos con la finalidad de facilitar la consulta y gestión de los clientes internos así como digitalizar diariamente los documentos que conforme a previo requerimiento se soliciten, administración de contenedores y carga de información.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

- Administrar la documentación bajo su control, trasladando y ubicando las cajas en estantes, señalización del almacén, controlando por medio de un inventario el ingreso y salida de documentos, manejando de archivo muerto de acuerdo a la calendarización del área para velar por el orden, accesibilidad y seguridad de la información.
- Asegurar la digitalización de documentos de todas las áreas que requieran este servicio, alojando los documentos en los contenedores y actualizando los contenedores que estén desfasados en la información que se requiere digitalizar para asegurar la disponibilidad de la información para consulta.
- Velar por el cumplimiento de la normativa establecida para el manejo del archivo debiendo mantener el control del flujo de documentos y el completo orden del almacén de documentos.

PERFIL DEL PUESTO:

- Educación Formal: Perito Mercantil y contador público, Bachiller en ciencias y letras o carreras afines
- Años de Experiencia General: 2 años
- Años de Experiencia Especifico: 1 año en puestos administrativos
- Manejo de paquete de Office
- Disponibilidad de horarios


Fuente: Tecoloco

Requisitos


Conocimientos:
Asistente Administrativo
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-26T16:39:22.926Z